Lleva Villacaña electrificación a familias que habitan en parte alta de San Felipe del Agua

Lleva Villacaña electrificación a familias que habitan en parte alta de San Felipe del Agua

 

1985 (3)

En la construcción de cosas buenas para familias de colonias y barrios de la capital del estado, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, entregó la ampliación de la red de energía eléctrica a vecinos de la segunda calle de la Cruz, perteneciente a la agencia de San Felipe del Agua, asentamiento humano localizado a 7 kilómetros del centro de la ciudad.

 

Al retomar las giras de trabajo en las agencias municipales y de policía, el edil capitalino, acompañado del agente Isaías Rodríguez y concejales, inauguró la ampliación de la red de energía eléctrica en beneficio de familias que carecían de ese servicio básico y habitan en las faldas del cerro de San Felipe del Agua.

 

Este miércoles, dicha carencia fue resuelta por el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, quien a muy temprana hora acudió al encuentro con vecinos de la segunda calle de la Cruz, para entregar dicha obra de electrificación que ratifica su voluntad de llevar acciones de gobierno a todos los rincones de capital oaxaqueña.

 

La obra tuvo una inversión de 334 mil 441 pesos y consistió en la colocaron de postes de concreto, instalación de media tensión y líneas de cableado, así como un transformador.

 

En breve acto, ante vecinos quienes celebraron y agradecieron la realización de esta importante obra, Villacaña Jiménez destacó que desde el inicio de su administración ha impulsado y entregado obras que verdaderamente generan un beneficio a la población.

 

“Seguiremos trabajando en la ruta que nos trazamos y a través de infraestructura básica, mejorar el entorno social de las y los capitalinos, en  esta ocasión entregamos una obra que permite dotar de un servicio elemental para todo ser humano”, expresó el edil capitalino.

 

Ante el agente municipal de San Felipe del Agua, Isaías Rodríguez Martínez, el munícipe reafirmó su compromiso de seguir trabajando en zonas conurbadas que a pesar de su cercanía, aun no cuentan con infraestructura básica, por lo que realiza gestiones extraordinarias ante dependencias federales para cumplir con las demandas más sentidas de la ciudadanía.

 

Villacaña Jiménez destacó que es un acierto del municipio capitalino que los agentes municipales prioricen las obras sociales, destinar los recursos necesarios y responder a demandas de la población que tenían años de no ser atendidas.

 

A su vez, el agente municipal Isaías Rodríguez Martínez, destacó el trabajo y la respuesta que la autoridad municipal ha realizado en la agencia de San Felipe del Agua, propiciando que las familias cuenten con servicios y mejores condiciones de vida, así como mejorar la imagen de esta zona de la capital.

 

Atestiguaron la entrega de la electrificación, el Síndico primero, Leyeseff Carrera Carrasco y el regidor de Servicios Municipales y Zona Metropolitana, René González Sánchez.

You might also like

Local

En el Gobierno de Oaxaca trabajamos para lograr la cobertura universal en Educación Media Superior: Gabino Cué

      El Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó este lunes la entrega de mobiliario y equipo escolar a instituciones de Educación Media Superior en el estado, donde destacó que

Local

Acusa la 22 intromisión del Estado en movimiento

El dirigente de la Sección 22 de la CNTE, Rubén Núñez Ginez acusó al gobierno de Oaxaca de enviar “infiltrados” para desestabilizar el movimiento de lucha iniciado el 15 del

Lo mas reciente

Alerta Protección Civil por la presencia de más lluvias fuertes en la entidad

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informó que debido al canal de baja presión extendido en el Oeste del Golfo de México y a la actividad convectiva que prevalece

Lo mas reciente

Dan bienvenida a soldados en Ciudad Ixtepec

       Con los rostros llenos de esperanza de ver a su ser amado, padres, esposas, hijos, novias y otros familiares se dieron cita en el 98 batallón de

Local

Pide DDHPO garantizar seguridad de oaxaqueños

La Defensoría de Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca DDHPO), solicitará al gobierno estatal que a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se garanticen no solo los derechos