Implicado en el multihomicidio, con antecedentes penales

Implicado en el multihomicidio, con antecedentes penales

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto.- Un hombre vinculado al homicidio de cinco personas en la colonia Narvarte fue presentado ayer a declarar y al cierre de esta edición se encontraba en ese proceso. Se trata de un ciudadano mexicano de 42 años de edad que estuvo preso nueve años en el Reclusorio Norte por violación y homicidio, y salió en 2005.

El procurador general de Justicia, Rodolfo Ríos Garza, no reveló su nombre pero detalló que fue ubicado gracias a que se encontró su huella dactilar en la escena del crimen.

Tras ser presentado, el hombre exigió la presencia de su abogado para realizar su declaración ministerial.

El funcionario detalló en conferencia de prensa que los tres probables responsables de los hechos llegaron al departamento 401 del edificio 1909 de la calle Luz Saviñon después de las 12:00 horas del pasado viernes.

Al respecto se le preguntó si desde el teléfono celular del fotorreportero Rubén Espinosa salieron mensajes de Whatsapp a las 14:13 horas ese mismo día.

“Sería importante que si tienen algún tipo de información que puedan aportar a la averiguación previa sería vital para nosotros. Nosotros lo que sí tenemos conocimiento es de que una persona le envió a él un mensaje, vía Whatsapp, aproximadamente a las dos de la tarde, mismo que no respondió y que la persona señaló que no lo le preocupaba porque sabía que se estaba quedando sin pila.”

Los videos mostrados por la PGJDF el pasado martes revelan que dos sujetos salieron de la escena del crimen a las 15:03 horas y uno más a las 15:08 horas.

Respecto de la víctima a la que se le conoce como “Nicole”, el procurador explicó que las autoridades colombianas confirmaron que sí es su connacional, pero  que ese no es su nombre.

You might also like

Nacional

EPN designa a tres coordinadores ante emergencia por ‘Patricia’

CIUDAD DE MÉXICO. Ante la inminente llegada del Huracán Patricia a costas mexicanas, elPresidente Enrique Peña Nieto instruyó a su Gabinete Legal y Ampliado a desplazar todos los recursos disponibles

Nacional

Descubren narcotúnel entre Tijuana y San Diego

SAN DIEGO. Un túnel entre México y San Diego, posiblemente uno de los pasajes secretos cavados por cárteles para traficar droga a Estados Unidos, ha sido descubierto, dijeron autoridades federales.

Nacional

Ruiz Esparza confirma lanzamiento del Morelos 3

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, anunció que el satélite Morelos 3 fue lanzado a las 05:28 horas desde la base aérea de Cabo Cañaveral, Florida. El

Nacional

Mejoran vacuna contra influenza

CIUDAD DE MÉXICO. Elaborada bajo un innovador proceso de manufactura, distinto al utilizado en los últimos 60 años, la primera vacuna contra influenza estacional en el mundo con tecnología recombinante

Nacional

Huachicoleros de Puebla venden gasolina en Facebook hasta en $7

CIUDAD DE MÉXICO Los huachicoleros en Puebla han encontrado un nuevo modo para ofrecer el combustible que roban de los ductos de Petróleos Mexicanos y esto es a través de