Implicado en el multihomicidio, con antecedentes penales

Implicado en el multihomicidio, con antecedentes penales

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto.- Un hombre vinculado al homicidio de cinco personas en la colonia Narvarte fue presentado ayer a declarar y al cierre de esta edición se encontraba en ese proceso. Se trata de un ciudadano mexicano de 42 años de edad que estuvo preso nueve años en el Reclusorio Norte por violación y homicidio, y salió en 2005.

El procurador general de Justicia, Rodolfo Ríos Garza, no reveló su nombre pero detalló que fue ubicado gracias a que se encontró su huella dactilar en la escena del crimen.

Tras ser presentado, el hombre exigió la presencia de su abogado para realizar su declaración ministerial.

El funcionario detalló en conferencia de prensa que los tres probables responsables de los hechos llegaron al departamento 401 del edificio 1909 de la calle Luz Saviñon después de las 12:00 horas del pasado viernes.

Al respecto se le preguntó si desde el teléfono celular del fotorreportero Rubén Espinosa salieron mensajes de Whatsapp a las 14:13 horas ese mismo día.

“Sería importante que si tienen algún tipo de información que puedan aportar a la averiguación previa sería vital para nosotros. Nosotros lo que sí tenemos conocimiento es de que una persona le envió a él un mensaje, vía Whatsapp, aproximadamente a las dos de la tarde, mismo que no respondió y que la persona señaló que no lo le preocupaba porque sabía que se estaba quedando sin pila.”

Los videos mostrados por la PGJDF el pasado martes revelan que dos sujetos salieron de la escena del crimen a las 15:03 horas y uno más a las 15:08 horas.

Respecto de la víctima a la que se le conoce como “Nicole”, el procurador explicó que las autoridades colombianas confirmaron que sí es su connacional, pero  que ese no es su nombre.

You might also like

Nacional

Estos son los precios de gasolinas y diésel para el martes 21 de febrero

CIUDAD DE MÉXICO La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó en su página de Internet los precios máximos de las gasolinas y diésel que aplicarán este martes 21 de febrero.

Nacional

Fuertes lluvias y granizadas pronostican en el país

CIUDAD DE MÉXICO El frente número 47 en interacción con la entrada de aire húmedo e inestable del Golfo de México, ocasionará potencial de tormentas puntuales intensas, acompañadas de actividad

Nacional

Ni un paso atrás en la reforma educativa: Gamboa

La reforma educativa es la gran transformadora del país, pues permitirá brindar nuevas oportunidades de desarrollo y obtener empleos dignos y bien remunerados, además de combatir de fondo la pobreza

Nacional

Margarita, ‘la opción’ de panistas no representados

Margarita Zavala, exprimera dama y quien aspira a una candidatura independiente a la Presidencia, aseguró que va por los militantes y simpatizantes del PAN, quienes se están alejando de ese

Nacional

Senado debe “dar reversa” a disminución de impuestos a refrescos: Zambrano

El Senado de la República “debe meter reversa” a la disminución deimpuestos concedida a las empresas de bebidas saborizadas aprobada ayer por los diputados federales en la ley de ingresos