Florida declara estado de emergencia por “Erika”

Florida declara estado de emergencia por “Erika”

www.unotv.com

www.unotv.com

El gobernador de Florida, Rick Scott, declaró estado de emergencia el viernes mientras el huracán “Erika” se acerca a la península.

El huracán podría tocar tierra el lunes. Rick Scott hizo su declaración poco después de que los meteorólogos ajustaron sus pronósticos de trayectoria del meteoro y concluyeron que podría pasar por el centro del estado.

La orden de emergencia de Scott dijo que “Erika” plantea “una grave amenaza para todo el estado”.

El meteoro ha azotado Puerto Rico con fuertes lluvias y había provocado la muerte de cuatro personas. A primera hora del viernes tenía vientos máximos sostenidos de cerca de 85 kilómetros por hora (50 mph).

You might also like

Internacional

Toma de rehenes en un hotel de Malí termina con 12 personas muertas

Las fuerzas especiales de Malí pusieron fin a la toma de rehenes extranjeros que un grupo yihadista mantenía desde el viernes en un hotel de Mopti, en el centro del

Internacional

Fenómeno de El Niño se extenderá nueve meses más

NUEVA YORK, 9 de julio.- Expertos meteorológicos de Estados Unidos advirtieron que el fenómeno El Niño podría extenderse por otros nueve meses, lo que podría afectar las cosechas mundiales y los precios de

Internacional

Solución militar de EU está cargada y lista: Trump

Washington, ESTADOS UNIDOS El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una nueva amenaza en contra de Corea del Norte, al afirmar que el armamento estadunidense “está cargado y listo”.

Internacional

Intensifican purga árabe

RIAD. Las autoridades de Arabia Saudita realizaron nuevos arrestos y congelaron más cuentas bancarias en una ampliación de su embestida anticorrupción sobre la élite política y empresarial del reino, dijeron

Internacional

Anuncia Hollande más ataques en Siria y prolonga estado de emergencia

PARÍS. El presidente de Francia, François Hollande, anunció que intensificarásus operaciones militares contra el Estados Islámico (EI) en Siria y pidió medidas excepcionales al Parlamento “contra el terrorismo de guerra“.