Exige PRI investigación profunda en homicidio de fotoperiodista

Exige PRI investigación profunda en homicidio de fotoperiodista

1273959

www.excelsior.com.mx

AGUASCALIENTES, 3 de agosto.- El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, pidió que antes de hacer señalamientos políticos como responsables de la muerte del fotoreportero Rubén Espinosa, se haga una “investigación profunda, eficaz y pronta”.

Luego de condenar el homicidio del periodista y cuatro personas más, Camacho Quiroz afirmó que no se debe dar paso a las interpretaciones pues hacen daño a sociedad.

Sin suficientes elementos, se diga que está involucrado tal y tal persona o gobierno, no se debe dar paso a este tipo de interpretaciones inmediatistas porque le hacen daño a la convivencia social y a la armonía en la relación de los gobiernos con el periodismo”, afirmó.

Argumentó que es necesario un esclarecimiento de los hechos para evitar “una reacción que por inmediata pueda ser imprecisa”.

Sin embargo, manifestó que en cuanto la investigación arroje datos certeros debe fincársele responsabilidad independientemente de la filiación política.

asc

You might also like

Nacional

Peña Nieto se compromete a reforzar seguridad en Michoacán

CUITZEO, MICHOACÁN En gira por Michoacán, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el gobierno federal no dejará sola a esta entidad en la tarea de combatir a la delincuencia.

Nacional

EPN pide a gobiernos hacer frente común en beneficio de mexicanos

TAMAULIPAS. El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que desde el inicio de su Administración dejó clara su voluntad política, disposición y apertura de trabajar con todos los gobiernos locales, más

Nacional

En TLCAN, México no debe quedar sometido a intereses extranjeros: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO. En la renegociación del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos y Canadá, México no debe permitir quedar sometido a los intereses extranjeros. De lo contrario,

Nacional

Osorio Chong llama a reactivar reforma para seguridad en municipios

El titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, exhortó a los senadores del PRI y PVEM a reactivar la iniciativa constitucional en materia de seguridad y combate

Nacional

Policía Federal activa operativo de seguridad en México por Semana Santa

México, 8 Abr.- A partir del primer minuto de este sábado, la Policía Federal (PF) desplegó más de 17 mil 500 elementos para auxiliar a los vacacionistas en los más