Entregará diputando plaza que tiene en el IEEPO

Entregará diputando plaza que tiene en el IEEPO

serrano

El diputado federal Rosendo Serrano Toledo, aseguró que dejará la plaza de maestro que hasta la semana pasada, tenía en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), y que fue detectada por las autoridades correspondientes, quienes aseguraron que podrían fincarle responsabilidades.
Abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y recientemente por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) el legislador confirmó que no estaba dispuesto a “evadir su responsabilidad” y que se va a sujetar a lo que determinen las autoridades correspondientes.

Sin ahondar en el asunto, Rosendo Serrano afirmó que va a dejar la plaza y esperará lo que la investigación arrojen, incluso estaría de acuerdo en resarcir el tema de los pagos que recibió durante un tiempo.

El legislador, confirmó que ya solicitó su baja del Sistema Educativo del Estado, una vez que se dio a conocer que tiene una plaza que le genera un ingreso mensual.

“No voy a evadir mi responsabilidad,estoy claro de que cometí un error y el sentido común me indica que debo de resarcir los daños que pude haber causado”, externó el diputado.

Añadió que acataría la decisión (cualquiera que ésta sea) que tomen los encargados de la nueva dirección del recién renovado Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca; “estoy en espera de que me digan lo que tengo que hacer”, estimó Rosendo Serrano.

You might also like

Local

Retira placas Tránsito  Municipal a vehículos mal estacionados

Elementos de Tránsito municipal retiran en estos momentos placas a más de 8 vehículos mal estacionarlas en la calle Fuerza Aérea Mexicana , atrás del Hospital Civil. Los elementos señalan

Local

Reportan mil 831 sismos al día de hoy en Oaxaca

Según datos del Servicio Sismológico Nacional, al día de hoy 21 de mayo de 2016 como última actualización las 10:30 horas han ocurrido a nivel nacional 5,359 sismos a nivel

Lo mas reciente

Comisión Estatal Forestal entrega más de 1 millón de gusanos de seda a artesanos oaxaqueños

  Como parte de los compromisos que la Comisión Estatal Forestal del Gobierno del Estado tiene con la producción artesanal, el pasado lunes 21 de julio, se realizó la “Entrega

Local

Gobierno de Oaxaca y Fundación Alfredo Harp, suman esfuerzos para restauración del Templo San Felipe Neri

Como resultado de los esfuerzos de conservación del patrimonio edificado en la entidad, el Gobierno del Oaxaca, la Federación y la Fundación Alfredo Harp Helú hicieron entrega de la segunda

Lo mas reciente

Cierra Sindicato Independiente la SSO.

    Integrantes del Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de Salud Sección 9 de Oaxaca, han tomado las oficias de la Secretaria de Salud en el centro de la ciudad.