Entregará diputando plaza que tiene en el IEEPO

Entregará diputando plaza que tiene en el IEEPO

serrano

El diputado federal Rosendo Serrano Toledo, aseguró que dejará la plaza de maestro que hasta la semana pasada, tenía en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), y que fue detectada por las autoridades correspondientes, quienes aseguraron que podrían fincarle responsabilidades.
Abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y recientemente por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) el legislador confirmó que no estaba dispuesto a “evadir su responsabilidad” y que se va a sujetar a lo que determinen las autoridades correspondientes.

Sin ahondar en el asunto, Rosendo Serrano afirmó que va a dejar la plaza y esperará lo que la investigación arrojen, incluso estaría de acuerdo en resarcir el tema de los pagos que recibió durante un tiempo.

El legislador, confirmó que ya solicitó su baja del Sistema Educativo del Estado, una vez que se dio a conocer que tiene una plaza que le genera un ingreso mensual.

“No voy a evadir mi responsabilidad,estoy claro de que cometí un error y el sentido común me indica que debo de resarcir los daños que pude haber causado”, externó el diputado.

Añadió que acataría la decisión (cualquiera que ésta sea) que tomen los encargados de la nueva dirección del recién renovado Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca; “estoy en espera de que me digan lo que tengo que hacer”, estimó Rosendo Serrano.

You might also like

Local

Colonos bloquean la entrada a Huatulco.

Un grupo de personas de la colonia Guapinole de Santa María Huatulco, bloquean en estos momentos la entrada principal, a la altura de Placa Comex, exigiendo ser atendidos por la

Lo mas reciente

Se prevé lluvias con tormentas fuertes en Oaxaca para las próximas 24 horas

Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de junio de 2017. El Gobierno de Oaxaca informa que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, la Onda

Local

Normalistas bloquean centro comercial.

Esta mañana en pequeños grupos, llegaron a la entrada del centro comercial Marco Plaza, normalistas quienes empezaron a bloquear los accesos con camiones del servicio urbano que previamente habían retenido.

Lo mas reciente

Gobierno del Estado y Federación unen esfuerzos para fomentar un consumo de agua responsable: SAPAO

  El Gobierno del Estado y la Federación coordinarán esfuerzos para fomentar el uso responsable y comprometido del vital líquido, informó Sergio Pablo Ríos Aquino, director general de los Servicios

Local

Un éxito “Rodada por la seguridad vial“ organizada por el Ayuntamiento capitalino

  Cientos de motociclistas provenientes de diversas partes de la capital participaron en la “Rodada por la seguridad vial”, organizada por el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de