Emite recomendaciones Protección Civil    por posibles lluvias en la ciudad, tras fenómeno de Mar de Fondo

Emite recomendaciones Protección Civil   por posibles lluvias en la ciudad, tras fenómeno de Mar de Fondo

 

proteccion-civil-odj

Ante la presencia del fenómeno de Mar de Fondo en las costas de la entidad, la Comisaría de Protección Civil Municipal, recomienda a la población tomar precauciones por la posible presencia de lluvias y nublados en la capital oaxaqueña.

 

Explicó que de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, se prevé que se registren lluvias acompañadas de actividad eléctrica durante las próximas horas, los cuales pueden alcanzar vientos de 10 a 15 kilómetros por hora.

 

Por tal motivo, la dependencia municipal, exhorta a la población mantenerse resguardados en lugares seguros,  evitar tirar basura en la calle, puentes y coladeras.

 

Asimismo, evita caminar o cruzar las zonas inundadas, además mantenerse alejado de los árboles, postes y de los objetos que pueden ser derribados.

 

En caso de apoyo protección Civil  pone a disposición de la población los números 1448991, 1448287 así como el número de emergencias 060.

You might also like

Destacadas

Aprueba cabildo creación y primera reunión formal de la Comisión Municipal de Entrega – Recepción

  El cabildo municipal de Oaxaca de Juárez, aprobó por unanimidad la creación de la Comisión Municipal de Entrega – Recepción, conformada en el caso de la administración en funciones,

Lo mas reciente

Garantiza Javier Villacaña obras de calidad a vecinos de Jalatlaco

  El presidente municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez se reunió con vecinos del Barrio de Jalatlaco, encabezados por el Comité de Vida Vecinal (COMVIVE) a quienes explicó

Local

Regresa UACOL a los juzgados.

  Cerca de 20 integrantes de la Unión de Artesanos y Comerciantes Oaxaqueños en Lucha, regresaron a la entrada principal de los juzgados en Santa María Ixcotel. Los integrantes del UACOL,

Lo mas reciente

A redoblar esfuerzos en la Procuraduría: Carrillo Ruiz

A redoblar esfuerzos y continuar con la dinámica de trabajo de su antecesor, son los planteamientos del nuevo titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca (PGJEO)

Local

Cué a funcionarios: “No se metan en proceso electoral”

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, refrendó la postura de no intervenir en el proceso electoral en puerta, si no es con intensiones de contribuir solo a generar seguridad,