Emite recomendaciones Protección Civil    por posibles lluvias en la ciudad, tras fenómeno de Mar de Fondo

Emite recomendaciones Protección Civil   por posibles lluvias en la ciudad, tras fenómeno de Mar de Fondo

 

proteccion-civil-odj

Ante la presencia del fenómeno de Mar de Fondo en las costas de la entidad, la Comisaría de Protección Civil Municipal, recomienda a la población tomar precauciones por la posible presencia de lluvias y nublados en la capital oaxaqueña.

 

Explicó que de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, se prevé que se registren lluvias acompañadas de actividad eléctrica durante las próximas horas, los cuales pueden alcanzar vientos de 10 a 15 kilómetros por hora.

 

Por tal motivo, la dependencia municipal, exhorta a la población mantenerse resguardados en lugares seguros,  evitar tirar basura en la calle, puentes y coladeras.

 

Asimismo, evita caminar o cruzar las zonas inundadas, además mantenerse alejado de los árboles, postes y de los objetos que pueden ser derribados.

 

En caso de apoyo protección Civil  pone a disposición de la población los números 1448991, 1448287 así como el número de emergencias 060.

You might also like

Local

Signan convenio en apoyo a productores por mil mdp

Al encabezar el incio del programa sectorial de financiamiento agropecuario y rural, el gobernador Gabino Cué Monteagudo y el director general de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA)

Local

Hallan torton con 300 despensas en Pinotepa

La Policia Municipal de Pinotepa Nacional detuvo un camión tipo torton, color naranja, con placas de circulación 875EC-4 del Servicio Público Federal, cargado con un aproximado de 300 bolsas de

Local

Atiende Consejo Estatal de Protección Civil afectaciones generadas por Depresión Tropical UNO-E

El Consejo Estatal de Protección Civil, integrado por instancias de los tres órdenes de gobierno, sesionó este miércoles de manera extraordinaria,  para hacer una valoración de las afectaciones que provocó

Local

Residentes de la Casa Hogar para Adultos Mayores disfrutan de Pastorela Navideña  

    Estudiantes del Colegio 5 de Febrero presentaron a residentes de la Casa Hogar para Adultos Mayores Municipal una Pastorela Navideña que evoca la época de reflexión y paz

Lo mas reciente

Refuerza Municipio capitalino seguridad de los oaxaqueños

Para reforzar los operativos permanentes de disuasión y vigilancia que el Municipio de Oaxaca de Juárez tiene en marcha, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil en