Emite recomendaciones Protección Civil    por posibles lluvias en la ciudad, tras fenómeno de Mar de Fondo

Emite recomendaciones Protección Civil   por posibles lluvias en la ciudad, tras fenómeno de Mar de Fondo

 

proteccion-civil-odj

Ante la presencia del fenómeno de Mar de Fondo en las costas de la entidad, la Comisaría de Protección Civil Municipal, recomienda a la población tomar precauciones por la posible presencia de lluvias y nublados en la capital oaxaqueña.

 

Explicó que de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, se prevé que se registren lluvias acompañadas de actividad eléctrica durante las próximas horas, los cuales pueden alcanzar vientos de 10 a 15 kilómetros por hora.

 

Por tal motivo, la dependencia municipal, exhorta a la población mantenerse resguardados en lugares seguros,  evitar tirar basura en la calle, puentes y coladeras.

 

Asimismo, evita caminar o cruzar las zonas inundadas, además mantenerse alejado de los árboles, postes y de los objetos que pueden ser derribados.

 

En caso de apoyo protección Civil  pone a disposición de la población los números 1448991, 1448287 así como el número de emergencias 060.

You might also like

Lo mas reciente

Detiene Policía Estatal a dos sujetos que traían armas escondidas en un tanque de gasolina

  Quienes se identifican como José Antonio S. L., originario de Nueva York, Estados Unidos, y Pedro S. L., procedente de Texas, EE. UU., de 22 y 19 años de

Principales

Preside Claudio Ruiz Solana, Consejo de Colaboración Municipal de Oaxaca de Juárez

Con el llamado a cumplir leal y patrióticamente con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del estado,  la ley orgánica municipal, el bando de policía y

Principales

Destina Gobierno de Oaxaca 76 MDP en parque vehicular, equipo de protección balística y de radiocomunicación

  San Juan Bautista La Raya, Oax.- Para seguir consolidando un nuevo modelo de seguridad y justicia a través del fortalecimiento y modernización de las instituciones, el Gobierno de Oaxaca

Lo mas reciente

Al 85% la entrega deuniformes escolares

  El director del programa de uniformes y útiles escolares, Alfonso Rule Castro, confirmó que a un mes de iniciar esta actividad, se registra un 85 por ciento de avance,

Local

Amanece capital con barricadas de la 22

 Tras la incursión de las fuerzas policiacas para desalojar a los maestros del Ieepo, en la capital han colocado barricadas en distintos puntos, ante el temor de un desalojo.