Dólar vuelve a repuntar, se vende hasta en 16.66 pesos

Dólar vuelve a repuntar, se vende hasta en 16.66 pesos

www.dineroenimagen.com

www.dineroenimagen.com

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto.- Sucursales bancarias capitalinas venden el dólar libre en 16.66 pesos, 19 centavos más respecto al cierre de ayer, y lo compran en un mínimo de 15.71 pesos.

Asimismo, el euro se ofrece en un máximo de 18.34 pesos, con un incremento de 27 centavos, comparado con el término de la sesión previa, mientras que el yen se ubica a la venta hasta en 0.133 pesos por unidad.

De acuerdo con grupo financiero Ve Por Más, el mercado de las divisas abrió la jornada con un tono negativo en las principales monedas, aunque prevé que ese tono solo permanezca este día, luego de que el gobierno de China devaluara su moneda como medida para impulsar sus exportaciones.

En este marco, la institución estima que el tipo de cambio oscilaría entre 16.16 y 16.37 pesos por dólar.

El Banco de México (Banxico) informa en el Diario Oficial de la Federación que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 16.1652 pesos.

El banco central fija en 3.3095 y 3.3438 por ciento las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días, respectivamente, con un retroceso de 0.0039 y 0.0112 puntos porcentuales, respectivamente.

 

*bb

You might also like

Nacional

El Presidente ofrece castigar a los asesinos; reunión con gobernadores

CIUDAD DE MÉXICO. Cuarenta y ocho horas después del asesinato del periodista Javier Valdez en Sinaloa y de las marchas para demandar mayor seguridad a la labor informativa, en Los

Nacional

Tratan de enviar ‘crystal’ vía paquetería; ‘Killer’ les ‘tumba’ el negocio

GUADALAJARA La Fiscalía General de Jalisco informó este martes que en una revisión de rutina en una paquetería de la colonia El Rosario, en Guadalajara, personal de la Unidad Canina

Nacional

Vinculan a proceso a Xóchitl Tress

VERACRUZ.- Xóchitl Tress, extitular de Espacios Educativos en el gobierno de Veracruz fue vinculada a proceso por el delito de enriquecimiento ilícito, por lo cual enfrentará un juicio en los próximos meses. La Fiscalía General del

Nacional

Arriba a Tijuana refuerzo militar

TIJUANA, BC. Más de un centenar de soldados arribaron a Tijuana para reforzar las medidas de seguridad en esta frontera, donde en fechas recientes se registró la muerte de tres

Nacional

Critican ‘réditos electorales’ de AMLO y líderes de Sección 22

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto.- Es “deplorable y escandaloso” que Andrés Manuel López Obrador y algunos dirigentes de la Sección 22 del magisterio en Oaxaca privilegien sus “réditos electorales”