Crece percepción negativa de Hillary Clinton en EUA

Crece percepción negativa de Hillary Clinton en EUA

www.unomasuno.com.mx

www.unomasuno.com.mx

Más estadunidenses tienen una opinión negativa de la aspirante presidencial Hillary Clinton, aunque mantiene una ventaja de 30 puntos porcentuales respecto a otros candidatos demócratas que buscan llegar a la Casa Blanca en 2016.

Un sondeo de la cadena NBC/Wall Street reveló que el 48 por ciento de los encuestados expresó un punto de vista negativo de la ex secretaria de Estado, y sólo el 37 por ciento dijo tener una opinión positiva de la demócrata.

El sondeo mostró una baja en la popularidad de Clinton desde el realizado en junio pasado, cuando recibió el 44 por ciento de opiniones positivas y 40 por ciento en contra.

Los conductores del sondeo subrayan que el estudio de opinión se realizó sólo después de que el diario The New York Times reportó que Clinton enfrentaba una posible investigación criminal por el supuesto manejo de información confidencial en su cuenta de correo electrónico.

La historia fue corregida varios días después, lo cual reflejó que Clinton no era el centro de la solicitud de investigación, y que ésta no era de naturaleza criminal.

Asimismo se señala que el estudio fue realizado antes de conocerse la posible candidatura del vicepresidente Joe Biden.

D.R. unomásuno, unomásuno Televisión 2015.

You might also like

Internacional

Hospitales británicos rechazan pacientes tras ciberataque

LONDRES.- Los hospitales británicos se vieron obligados a rechazar pacientes y cancelar sus citas, después de que un amplio ciberataque del tipo “ransomware” afectó a algunos sistemas informáticos del servicio

Internacional

Vandalizan estrella de Donald Trump en Hollywood

  Los Angeles, 26 Oct (Notimex).- La estrella de Donald Trump, ubicada en el bulevard de Hollywood, fue destruida por desconocidos, informó hoy el Departamento de Policía de Los Angeles

Internacional

FMI anticipa quinto año de desaceleración en países emergentes en 2016

El crecimiento económico global será más débil en 2015 que el año pasado y registrará apenas una “modesta” expansión en 2016, con los países emergentes sufriendo su quinto año de

Internacional

Doble atentado en Afganistán deja más de 20 muertos

KABUL. Al menos 24 personas murieron hoy y 70 resultaron heridas en un doble atentado suicida en las inmediaciones del Parlamento afgano, en el oeste de Kabul, informaron fuentes oficiales.

Internacional

Cae una mexicana yihadista en España

MADRID. Una mujer mexicana fue detenida en España por difundir propaganda yihadista y alentar a cometer atentados terroristas, informó el Ministerio del Interior español. La detenida, cuya identidad no fue