Con respeto al medio ambiente, Villacaña inicia obra de drenaje sanitario en San Felipe del Agua

Con respeto al medio ambiente, Villacaña inicia obra de drenaje sanitario en San Felipe del Agua

 

  

 

Como parte de las acciones del Municipio de Oaxaca de Juárez para dotar de servicios básicos a familias de las colonias capitalinas con respeto al medio ambiente, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez dio inicio a la construcción del drenaje sanitario en la calle La Cañadita, ubicada en la agencia de San Felipe del Agua.

 

En el arranque de la obra que beneficiará a 313 familias a través de la instalación de 159 metros lineales de tubería, el munícipe afirmó que se da respuesta a una demanda añeja de los vecinos que habitan en el Barrio Las Salinas, mejorando el entorno donde habitan.

 

Detalló que con una inversión de 350 mil pesos se ejecutarán trabajos preliminares, excavaciones, cama de arena, tuberías, relleno y compactado, limpieza y acarreos, así como módulos de descarga sanitaria domiciliaria a la red general.

 

Acompañado por el agente municipal, Isaías Rodríguez Martínez, de la legisladora local, Leslie Jiménez Valencia; de la regidora Alina Gómez Lagunas y el regidor Francisco Jiménez, así como el secretario de Desarrollo Urbano, Leandro Hernández, el munícipe dijo que es fundamental que las familias beneficiarias vigilen el avance la obra y constaten que cumpla con la calidad y funcionalidad requerida.

 

 “Se cumple la demanda de las familias beneficiarias, es una obra que les va a cambiar la vida, por una parte contarán con el servicio de drenaje y por otro, se evitará la contaminación del medio ambiente”, expresó Villacaña Jiménez.

 

Manifestó el respaldo de la administración municipal para seguir transformando la imagen de San Felipe del Agua, a través de más obras de beneficio social como parte del ejercicio 2015.

 

En su oportunidad, el agente municipal, Isaías Rodríguez Martínez, indicó que la obra es muestra clara de trabajo comprometido y responsable del municipio de Oaxaca de Juárez, dotando de mejores condiciones de vida de la ciudadanía.

 

Dijo que esta obra sanitaria se suma a la pavimentación de calles, así como a las ampliaciones de energía eléctrica que se ejecutaron en esta agencia municipal, las cuales ya fueron entregadas.

You might also like

Local

Cientos de sonrisas de niñas y niños de las agencias San Javier y Arrazola iluminaron Xoxocotlán

      Santa Cruz Xoxocotlán a 08 de enero de 2017.- En un ambiente de fiesta y alegría, el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán en coordinación con el DIF

Lo mas reciente

FPR toma caseta de Huitzo

Integrantes del Frente Popular Revolucionario han tomado la caseta de Huitzo. Cerca de 20 personas del FPR dan paso libre en la caseta, pero ellos piden cooperación de 50 pesos

Lo mas reciente

En irregularidades, ningún tipo de tolerancia: Poder Judicial

El titular del Poder Judicial del Estado, magistrado Alfredo Lagunas Rivera, presidió este martes la quinta Reunión Regional de trabajo del Consejo de la Judicatura con jueces y servidores públicos

Lo mas reciente

Otra vez, cierran accesos al Palacio de Gobierno

No han pasado 24 horas de haber abierto “al público” la puerta principal del Palacio de Gobierno y el Consejo de Organizaciones Oaxaqueñas Autónomas (COOA) ya hizo lo propio impidiendo

Lo mas reciente

Entrega SEDESOH uniformes, útiles escolares y calzado escolar en la Mixteca y Sierra Sur

    En cumplimiento al compromiso del Gobernador Gabino Cué Monteagudo con la educación de las y los niños del estado, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano inició en