Con respeto al medio ambiente, Villacaña inicia obra de drenaje sanitario en San Felipe del Agua

Con respeto al medio ambiente, Villacaña inicia obra de drenaje sanitario en San Felipe del Agua

 

  

 

Como parte de las acciones del Municipio de Oaxaca de Juárez para dotar de servicios básicos a familias de las colonias capitalinas con respeto al medio ambiente, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez dio inicio a la construcción del drenaje sanitario en la calle La Cañadita, ubicada en la agencia de San Felipe del Agua.

 

En el arranque de la obra que beneficiará a 313 familias a través de la instalación de 159 metros lineales de tubería, el munícipe afirmó que se da respuesta a una demanda añeja de los vecinos que habitan en el Barrio Las Salinas, mejorando el entorno donde habitan.

 

Detalló que con una inversión de 350 mil pesos se ejecutarán trabajos preliminares, excavaciones, cama de arena, tuberías, relleno y compactado, limpieza y acarreos, así como módulos de descarga sanitaria domiciliaria a la red general.

 

Acompañado por el agente municipal, Isaías Rodríguez Martínez, de la legisladora local, Leslie Jiménez Valencia; de la regidora Alina Gómez Lagunas y el regidor Francisco Jiménez, así como el secretario de Desarrollo Urbano, Leandro Hernández, el munícipe dijo que es fundamental que las familias beneficiarias vigilen el avance la obra y constaten que cumpla con la calidad y funcionalidad requerida.

 

 “Se cumple la demanda de las familias beneficiarias, es una obra que les va a cambiar la vida, por una parte contarán con el servicio de drenaje y por otro, se evitará la contaminación del medio ambiente”, expresó Villacaña Jiménez.

 

Manifestó el respaldo de la administración municipal para seguir transformando la imagen de San Felipe del Agua, a través de más obras de beneficio social como parte del ejercicio 2015.

 

En su oportunidad, el agente municipal, Isaías Rodríguez Martínez, indicó que la obra es muestra clara de trabajo comprometido y responsable del municipio de Oaxaca de Juárez, dotando de mejores condiciones de vida de la ciudadanía.

 

Dijo que esta obra sanitaria se suma a la pavimentación de calles, así como a las ampliaciones de energía eléctrica que se ejecutaron en esta agencia municipal, las cuales ya fueron entregadas.

You might also like

Lo mas reciente

Refuerza SSPO seguridad durante festejos de “Todos Santos”

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en coordinación la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, reforzará la seguridad en la aplicación del programa de vigilancia en

Principales

Pobladores de Telixtlahuca exigen justicia

Familiares, amigos y pobladores de San Francisco Telixtlahuca exigen justicia por el asesinato de Víctor Hugo Cruz López, quien murió por los escoltas del Uriel Díaz caballero. Los manifestantes exigen

Destacadas

Condenable que actores políticos pretendan beneficiarse con gestiones municipales: JVJ

El edil de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez en su calidad de vicepresidente de Acción Política de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAM) y presidente del Frente

Local

Liberan taxistas el Centro de la Ciudad

Oaxaca, febrero 28.-  Hace unos momentos los taxistas que se encontraban bloqueando las primeras calles de la ciudad, han liberado las mismas y han comenzado a retirarse. Hasta el momento

Local

Licencias al por mayor entregó Urgartechea en tres meses

El diputado federal Hugo Jarquìn, denunciò una serie de irregularidades del gobierno municipal que encabeza (hasta hoy) Luis Ugartechea Begué, pues en tres meses aumentaron desmesuradamente los permisos, licencias, puestos,