Con respeto al medio ambiente, Villacaña inicia obra de drenaje sanitario en San Felipe del Agua

Con respeto al medio ambiente, Villacaña inicia obra de drenaje sanitario en San Felipe del Agua

 

  

 

Como parte de las acciones del Municipio de Oaxaca de Juárez para dotar de servicios básicos a familias de las colonias capitalinas con respeto al medio ambiente, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez dio inicio a la construcción del drenaje sanitario en la calle La Cañadita, ubicada en la agencia de San Felipe del Agua.

 

En el arranque de la obra que beneficiará a 313 familias a través de la instalación de 159 metros lineales de tubería, el munícipe afirmó que se da respuesta a una demanda añeja de los vecinos que habitan en el Barrio Las Salinas, mejorando el entorno donde habitan.

 

Detalló que con una inversión de 350 mil pesos se ejecutarán trabajos preliminares, excavaciones, cama de arena, tuberías, relleno y compactado, limpieza y acarreos, así como módulos de descarga sanitaria domiciliaria a la red general.

 

Acompañado por el agente municipal, Isaías Rodríguez Martínez, de la legisladora local, Leslie Jiménez Valencia; de la regidora Alina Gómez Lagunas y el regidor Francisco Jiménez, así como el secretario de Desarrollo Urbano, Leandro Hernández, el munícipe dijo que es fundamental que las familias beneficiarias vigilen el avance la obra y constaten que cumpla con la calidad y funcionalidad requerida.

 

 “Se cumple la demanda de las familias beneficiarias, es una obra que les va a cambiar la vida, por una parte contarán con el servicio de drenaje y por otro, se evitará la contaminación del medio ambiente”, expresó Villacaña Jiménez.

 

Manifestó el respaldo de la administración municipal para seguir transformando la imagen de San Felipe del Agua, a través de más obras de beneficio social como parte del ejercicio 2015.

 

En su oportunidad, el agente municipal, Isaías Rodríguez Martínez, indicó que la obra es muestra clara de trabajo comprometido y responsable del municipio de Oaxaca de Juárez, dotando de mejores condiciones de vida de la ciudadanía.

 

Dijo que esta obra sanitaria se suma a la pavimentación de calles, así como a las ampliaciones de energía eléctrica que se ejecutaron en esta agencia municipal, las cuales ya fueron entregadas.

You might also like

Local

Aprueba Cabildo proyecto de Ley de Ingresos 2015 propuesta por el presidente Villacaña

Integrantes del cabildo de Oaxaca de Juárez aprobaron por unanimidad el proyecto de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2015, analizado y dictaminado por la Comisión de Hacienda y

Lo mas reciente

El 23 de marzo, en Sola de Vega, la XXVII Audiencia Pública que encabezará Gabino Cué

Con el propósito de atender directamente la problemática de los habitantes de la Sierra Sur, el sábado 23 de marzo está programada la vigésima séptima Audiencia Pública que encabezará el

Local

Mil 354 sismos en lo que va del año

Según datos del Servicio Sismológico Nacional, al día de hoy 03 de mayo del 2016 como última actualización las 10:30 horas se tiene un registro de eventos sísmicos anuales contando

Local

Mejora Villacaña calidad de vida en colonos de  la agencia de Pueblo Nuevo

Vecinos de las colonias Manantial, Reforestación y Patria Nueva de la Agencia de Pueblo Nuevo, externaron  su reconocimiento por la pavimentación con concreto hidráulico de tres calles que habían sido una

Local

Dan Banderazo de salida a Taxis Azules de CTM.

Este día dieron el banderazo de Salida los dirigentes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) a al menos 50 unidades de Taxis Azules, de el sitio El Rosario.