Avala CANIRAC permanencia de  las fuerzas federales en Oaxaca

Avala CANIRAC permanencia de las fuerzas federales en Oaxaca

 

rp_CANIRAC-300x225.jpg

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), avaló el anuncio de la Policía Federal división Gendarmería de permanecer por tiempo indefinido en un cuartel propio, “pues vendrá añadir seguridad a todos los sectores de la sociedad de Oaxaca.

En entrevista, el presidente del organismo en la Entidad, Onésimo Bravo Hernández, confirmó que la presencia de los Gendarmes inyecta confianza en los actos de gobierno, pero sobre todo, es condicionante de paz y tranquilidad, “no solo la delincuencia estará bajo vigilancia, sino que algunas organizaciones sociales, evitarán hacer los desmanes ya conocidos”.

El empresario advirtió que lejos de ver la presencia de las fuerzas armadas como un asunto de incomodidad para todos, se tiene que ver como un aspecto que genera tranquilidad a todo el que visita Oaxaca, o bien, a quien vive y tiene negocios que han sido amenazados constantemente por las constantes acciones de inconformidad social.

Bravo Hernández indicó que la operación de las fuerzas federales son el complemento de las acciones de seguridad que tiene el Estado con la Policía Estatal, y que ahora de forma conjunta van a brindar el apoyo necesario para mantener un clima de paz y orden en Oaxaca.

“Siempre se solicitó un operativo de reforzamiento de las medidas de seguridad que tiene el Estado y ahora, que se ha determinado la permanencia de los Gendarmes, creemos que Oaxaca y sus habitantes vivirán con mas tranquilidad.

You might also like

Local

REALIZA SSPO 10ª AUDIENCIA PENITENCIARIA EN EL CERESO DE POCHUTLA

  La Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que, la mañana de este viernes, inició la Décima Audiencia Penitenciara en

Destacadas

Celebra SEDESOL 25 años de trabajo.

La Secretaria de Desarrollo Social en la república cumple 25 años de trabajo a favor de la inclusión y los derechos sociales, beneficiando a miles de mexicanos en estos años.

Local

Continua bloqueo en Huatulco

Habitantes de la Barra de Copalita, San Miguel del Puerto, Pochutla, continúan bloqueando la carretera 200, ante la falta de respuestas por parte de las autoridades municipales. Los manifestantes, lo

Lo mas reciente

Estudiantes de Enfermería cierran CU

  Un grupo de estudiantes de Enfermería de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, han cerrado la máxima casa de estudios, porque aun no les dan plazas de trabajo.

Lo mas reciente

Oaxaca se suma al Proyecto Nacional de Gobierno Abierto

La experiencia sobre diversas plataformas que operan bajo el esquema de Gobierno Abierto del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Oaxaca, fue planteada en el  “Proyecto Nacional de Gobierno