Anaya anuncia que reducirá al 50% su sueldo como líder del PAN

Anaya anuncia que reducirá al 50% su sueldo como líder del PAN

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto.- Ricardo Anaya Cortés, ganador de la contienda interna del PAN para presidente nacional de ese partido, anunció medidas de transparencia, de combate a los privilegios y de austeridad dentro del Partido Acción Nacional.

Anunció que hará públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, y que reducirá a la mitad la nómina del partido y también en 50 por ciento el sueldo del presidente panista.

En entrevista en Grupo Imagen Multimedia, Anaya Cortés dijo además que se conducirá con austeridad, en los viajes que deba hacer, al realizarlos en clase económica.

Expuso que no va a tolerar un solo acto de corrupción dentro del PAN y que trabajará en la “urgente renovación y regeneración” de su partido.

Reveló asimismo que el blanquiazul regresará su enfoque hacia los jóvenes. Además, “vamos a reconocer que los ciudadanos están decepcionados de la política”, manifestó.

Sobre la postura que asumirá su partido en el contexto nacional, advirtió que su partido será una “oposición crítica”, pues “México no va por el camino correcto”.

Tras reconocer que su partido se ha alejado de los ciudadanos, manifestó su disposición a la reconstrucción de su partido:

El enemigo no está en casa, es tiempo de reencuentro y reconciliación. El enemigo está fuera”, anticipó.

Sobre sus aspiraciones de cara a la elección presidencial de 2018, dijo: “Primero México, luego el PAN y después el interés personal de cada quien”.

Adelantó que será un presidente del PAN incluyente: “Vamos a entablar diálogo” con Javier Corral, su contendiente por la presidencia nacional panista, y con su equipo de trabajo, para tenderle la mano sin reservas a él y a todo su equipo.

dgp

You might also like

Nacional

¡Aguas! México espera intensas lluvias y hasta granizadas

CIUDAD DE MÉXICO Para este miércoles se prevén tormentas de fuertes a intensas durante el paso del sistema de tormentas en entidades del noreste, el centro, el sur y el

Nacional

Alertan de difusión de encuestas falsas a favor de Morena

CIUDAD DE MÉXICO Consulta Mitofsky alertó que en épocas electorales es común que algunos políticos, de mala fe, quieran engañar circulando datos falsos utilizando el nombre de empresas profesionales, como

Nacional

Embarazo, principal causa de discriminación laboral en la Ciudad de México

  México, 8 Mar.- El despido por condiciones de embarazo es una conducta de discriminación constante en la capital mexicana, pues en 2016 representó 32 por ciento de las mil

Nacional

Arely Gómez irá a la SFP; Raúl Cervantes, a la PGR

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto sometió a la consideración del Senado de la República los nombramientos de Arely Gómez González como nueva titular de la Secretaría de

Nacional

La grandeza de México no depende de una voluntad individual: Osorio Chong

La tolerancia, el diálogo y el respeto a la pluralidad son los pilares de la convivencia democrática que México ha construido y son los valores que nos definen como país,