Anaya anuncia que reducirá al 50% su sueldo como líder del PAN

Anaya anuncia que reducirá al 50% su sueldo como líder del PAN

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto.- Ricardo Anaya Cortés, ganador de la contienda interna del PAN para presidente nacional de ese partido, anunció medidas de transparencia, de combate a los privilegios y de austeridad dentro del Partido Acción Nacional.

Anunció que hará públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, y que reducirá a la mitad la nómina del partido y también en 50 por ciento el sueldo del presidente panista.

En entrevista en Grupo Imagen Multimedia, Anaya Cortés dijo además que se conducirá con austeridad, en los viajes que deba hacer, al realizarlos en clase económica.

Expuso que no va a tolerar un solo acto de corrupción dentro del PAN y que trabajará en la “urgente renovación y regeneración” de su partido.

Reveló asimismo que el blanquiazul regresará su enfoque hacia los jóvenes. Además, “vamos a reconocer que los ciudadanos están decepcionados de la política”, manifestó.

Sobre la postura que asumirá su partido en el contexto nacional, advirtió que su partido será una “oposición crítica”, pues “México no va por el camino correcto”.

Tras reconocer que su partido se ha alejado de los ciudadanos, manifestó su disposición a la reconstrucción de su partido:

El enemigo no está en casa, es tiempo de reencuentro y reconciliación. El enemigo está fuera”, anticipó.

Sobre sus aspiraciones de cara a la elección presidencial de 2018, dijo: “Primero México, luego el PAN y después el interés personal de cada quien”.

Adelantó que será un presidente del PAN incluyente: “Vamos a entablar diálogo” con Javier Corral, su contendiente por la presidencia nacional panista, y con su equipo de trabajo, para tenderle la mano sin reservas a él y a todo su equipo.

dgp

You might also like

Nacional

Gobierno de Duarte administró quimioterapias falsas a niños: Yunes

Al realizar un recorrido por las instalaciones del Hospital del Niño Veracruzano mejor conocido como la Torre Pediátrica, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que  con una

Nacional

Jóvenes de bajos recursos se gradúan de chefs con apoyo de Sedesol

CIUDAD DE MÉXICO La organización internacional Gastromotiva participa en el Programa de Comedores Comunitarios para capacitar de forma gratuita a jóvenes de bajos recursos en técnicas alimenticias y gastronómicas, destacó

Nacional

México, motor económico; Peña Nieto destaca estabilidad

CIUDAD DE MÉXICO. Gracias a la estabilidad macroeconómica y a las reformas estructurales, la economía mexicana ha resistido la incertidumbre y la volatilidad que ha caracterizado al panorama internacional, y

Nacional

Segob recibe y ofrece analizar documento de la CNTE

CIUDAD DE MÉXICO El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dio a conocer que el lunes próximo se reunirá con representantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la

Nacional

Mantiene Del Mazo ventaja en el PREP del Edomex

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO El candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, mantiene la ventaja en el Programa de Resultados Preliminares