Al menos 10 personas serían responsables de explosión en Bangkok

Al menos 10 personas serían responsables de explosión en Bangkok

www.unotv.com

www.unotv.com

La Policía de Tailandia expresó este jueves su sospecha de que al menos diez individuos están implicados en el atentado que segó la vida de 20 personas el lunes en Bangkok.

Según indicó el jefe de la policía del país, Somyot Poompanmuang, el ataque podría haber sido planeado por una red a la que algunos tailandeses proporcionaron explosivos y ayudaron en la operación de huida, indicó el portal de noticias del canal “Thai PBS”.

Las declaración se produjo después de que las autoridades informaran con anterioridad de que buscan a tres sospechosos captados por las cámaras de seguridad del templo del centro de la ciudad donde detonó la bomba.

En las imágenes se aprecia como un joven esconde una mochila, donde presuntamente se hallaba el explosivo, mientras otros dos individuos tapan la maniobra.

El portavoz de la policía, Prawut Thavornsiri, precisó en declaraciones que se desconoce si estos tres sospechosos son tailandeses o extranjeros.

A mediodía del jueves nadie había reivindicado la autoría del ataque terrorista, el más mortífero del que se tiene registro en Tailandia.

You might also like

Internacional

Juan Manuel Santos responde a niña que le pidió ayuda con su tarea

CIUDAD DE MÉXICO. Gabriela, una niña de ocho años tuvo dificultades para encontrar en Internet las respuestas que le ayudarían a cumplir con su tarea, la misión que le encomendaron

Internacional

Netanyahu trabajará con Trump “para alcanzar la paz con sus vecinos”

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, aseguró hoy estar comprometido a trabajar con el presidente estadounidense, Donald Trump, para alcanzar la paz con los palestinos y con todos sus vecinos.

Internacional

Congreso venezolano aprueba inicio de juicio político contra Maduro

CARACAS. La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó ayer iniciar un proceso para determinar la responsabilidad política del presidente Nicolás Maduro en la “ruptura del orden constitucional” y la violación de

Internacional

Contaminación mata a niños, reporta informe mundial

NAIROBI. Más de una cuarta parte de las muertes de niños menores de cinco años en el mundo se debió a la degradación medioambiental y la contaminación, según un informe

Internacional

Anuncia Norcorea detonación de bomba nuclear

SEÚL. Corea del Norte anunció en su televisión estatal que realizó su primera prueba con una bomba nuclear de hidrógeno, poco después de que se detectara un sismo de magnitud