Actuó como “desquiciado”: Trump tras defender expulsión de Jorge Ramos

Actuó como “desquiciado”: Trump tras defender expulsión de Jorge Ramos

www.unotv.com

www.unotv.com

El aspirante presidencial republicano, Donald Trump, defendió su decisión de expulsar de una rueda de prensa al periodista de Univisión, Jorge Ramos, al argumentar que el reportero actuó como “desquiciado”.

“Estuvo totalmente fuera de línea anoche. Me estaba haciendo una pregunta otro reportero. Le hubiera dado la palabra rápidamente y se puso de pie y empezó a despotricar y delirar como desquiciado”, dijo Trump en una entrevista televisiva.

Ramos, nacido en México y uno de los periodistas hispanos más conocidos en Estados Unidos, fue expulsado la noche del martes en Iowa por uno de los guardaespaldas de Trump, cuando el periodista formulaba una pregunta sobre inmigrantes y el muro fronterizo.

“Regrésate a Univisión”, le dijo Trump, quien mantiene una demanda por 500 millones de dólares contra la principal cadena de televisión en español de Estados Unidos, a raíz de que ésta rompió los lazos comerciales con el magnate tras sus comentarios contra inmigrantes mexicanos.

Poco después del incidente, el equipo de seguridad de Trump permitió el regreso de Ramos a la conferencia y le fue admitido hacer un par de preguntas.

You might also like

Internacional

Cierran playas de Chile por enormes olas

SANTIAGO DE CHILE. Los principales puertos y balnearios de Chile fueron cerrados por las peligrosas marejadas que se registran desde hace varias semanas cuando las playas están llenas de turistas.

Internacional

Putin ordena aumentar el número de efectivos del Ejército

MOSCÚ. El presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó hoy aumentar hasta casi los dos millones el número de efectivos del Ejército ruso, que participa desde 2015 en una operación militar en

Internacional

Fallan intentos por evacuar a miles de turistas varados en Suiza

GINEBRA. Los 13 mil turistas atrapados por las fuertes nevadas y el riesgo de avalanchas en la localidad alpina de Zermatt (sur de Suiza), aún no podrán abandonar la estación

Internacional

Suman 29 muertes por tormenta de nieve al este de EU

WASHINGTON Al menos 29 personas han muerto en accidentes relacionados con la tormenta de nieve que azotó el este de Estados Unidos este fin de semana. Aquí el desglose por

Internacional

Ataque israelí deja cuatro soldados y dos civiles heridos en Gaza

La oficina de información del Ejército israelí confirmó que “aviones de la Fuerza Aérea de Israel atacaron objetivos militares específicos de la organización terrorista Hamás”. Dos palestinos resultaron heridos hoy