Actuó como “desquiciado”: Trump tras defender expulsión de Jorge Ramos

Actuó como “desquiciado”: Trump tras defender expulsión de Jorge Ramos

www.unotv.com

www.unotv.com

El aspirante presidencial republicano, Donald Trump, defendió su decisión de expulsar de una rueda de prensa al periodista de Univisión, Jorge Ramos, al argumentar que el reportero actuó como “desquiciado”.

“Estuvo totalmente fuera de línea anoche. Me estaba haciendo una pregunta otro reportero. Le hubiera dado la palabra rápidamente y se puso de pie y empezó a despotricar y delirar como desquiciado”, dijo Trump en una entrevista televisiva.

Ramos, nacido en México y uno de los periodistas hispanos más conocidos en Estados Unidos, fue expulsado la noche del martes en Iowa por uno de los guardaespaldas de Trump, cuando el periodista formulaba una pregunta sobre inmigrantes y el muro fronterizo.

“Regrésate a Univisión”, le dijo Trump, quien mantiene una demanda por 500 millones de dólares contra la principal cadena de televisión en español de Estados Unidos, a raíz de que ésta rompió los lazos comerciales con el magnate tras sus comentarios contra inmigrantes mexicanos.

Poco después del incidente, el equipo de seguridad de Trump permitió el regreso de Ramos a la conferencia y le fue admitido hacer un par de preguntas.

You might also like

Internacional

Reportan 8 heridos tras tiroteo afuera de mezquita en Francia

FRANCIA Ocho personas resultaron heridas al frente de una mezquita en la sureña ciudad francesa de Aviñón, en un incidente que la policía considera más un ajuste de cuentas que

Internacional

Paracaidista muere al estrellarse contra una iglesia

DRAPER. Un hombre en paracaídas falleció ayer al estrellarse contra el techo de una iglesia en la ciudad estadunidense de Draper, en Utah. La víctima, identificada como Jim H. Petersen,

Internacional

Batalla contra el zika será de largo plazo: OMS

Ginebra, 23 Nov (Notimex).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) se prepara para una batalla a largo plazo contra el virus del Zika, mientras los investigadores buscan una vacuna.La

Internacional

EU habría abatido al segundo comandante del Estado Islámico

WASHINGTON. El segundo líder al mando del grupo extremista Estado Islámico posiblemente murió esta semana durante un operativo lanzado por Estados Unidos en Siria, dijo el viernes un funcionario del

Internacional

Policía de Perú decomisa cocaína oculta en paquete postal con destino a México

LIMA. Agentes antidrogas de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron 422 gramos de cocaína en dos envíos que tenían como destino final México y España, informaron hoy fuentes policiales.