Actuó como “desquiciado”: Trump tras defender expulsión de Jorge Ramos

Actuó como “desquiciado”: Trump tras defender expulsión de Jorge Ramos

www.unotv.com

www.unotv.com

El aspirante presidencial republicano, Donald Trump, defendió su decisión de expulsar de una rueda de prensa al periodista de Univisión, Jorge Ramos, al argumentar que el reportero actuó como “desquiciado”.

“Estuvo totalmente fuera de línea anoche. Me estaba haciendo una pregunta otro reportero. Le hubiera dado la palabra rápidamente y se puso de pie y empezó a despotricar y delirar como desquiciado”, dijo Trump en una entrevista televisiva.

Ramos, nacido en México y uno de los periodistas hispanos más conocidos en Estados Unidos, fue expulsado la noche del martes en Iowa por uno de los guardaespaldas de Trump, cuando el periodista formulaba una pregunta sobre inmigrantes y el muro fronterizo.

“Regrésate a Univisión”, le dijo Trump, quien mantiene una demanda por 500 millones de dólares contra la principal cadena de televisión en español de Estados Unidos, a raíz de que ésta rompió los lazos comerciales con el magnate tras sus comentarios contra inmigrantes mexicanos.

Poco después del incidente, el equipo de seguridad de Trump permitió el regreso de Ramos a la conferencia y le fue admitido hacer un par de preguntas.

You might also like

Internacional

Muere otro afroamericano en altercado con la policía en Houston

Houston, 9 Jul (Notimex).- Un afroamericano fue baleado mortalmente hoy por dos agentes de la policía de Houston luego que lo describieron como sujeto armado que apuntó su revolver hacia

Internacional

Piden vetar a diplomáticos ebrios de negociaciones en ONU

Estados Unidos pidió este lunes ante la ONU que se prohíba el acceso de diplomáticos bajo los efectos del alcohol en las negociaciones que se celebran en la organización internacional.

Internacional

Corea del Norte reivindica como “exitoso” su quinto ensayo nuclear

Corea del Norte afirmó este viernes haber logrado detonar una cabeza nuclear capaz de ser instalada en un misil, un quinto ensayo nuclear denunciado por Seúl como un acto “de

Internacional

Jornada de huelgas y protestas paraliza Francia

PARÍS. Con importantes atascos de vehículos en los entradas a la capital francesa comenzó hoy una jornada de huelga de transporte público y estudiantes en Francia. A primeras horas del

Internacional

Colombia vive su primer día de paz con las FARC

BOGOTÁ. Colombia vivió hoy una jornada histórica, la primera de paz con las FARC tras 52 años de conflicto, con la alegría propia del día y un ojo puesto sobre