Obras que realizamos tienen soporte y son benéficas:JVJ

Obras que realizamos tienen soporte y son benéficas:JVJ

villacaña

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña, indicó que todas las obras que se realizan en Oaxaca Capital y colonias conturbadas tienen aprobación del Cabildo Municipal y ninguna de ellas se hace por decisión propia o impulso.
Explica que al inicio del año se programan de acuerdo a las necesidades de la comunidad, e incluso muchas de ellas están inscritas en el plan de gobierno, “por lo que se descarta que sean obras sin repercusión en la sociedad”.
Villacaña Jiménez sostuvo además que todas las que se ejecutan están debidamente soportadas, tienen expediente y en su caso hay una licitación; “todo está perfectamente claro, no hay nada que esconder”, confirmó.
Desestimó que las obras que se llevan a cabo con recursos municipales sean producto de ocurrencias de alguno de los funcionarios o porque simplemente se pretende beneficiar a un amigo; “todo lo que hacemos se hace conforme a un plan y apegado a las necesidades comunes”.
El Edil consideró que tienen mucho que ver en la toma de decisiones los agentes municipales, los agentes de policía y todos los representantes de la sociedad, “pues ellos nos nutren con sus solicitudes que las vamos programando de tal forma que les demos respuestas a todos”.

You might also like