Nueva explosión en Bangkok; ahora fue una bomba arrojada desde puente

Nueva explosión en Bangkok; ahora fue una bomba arrojada desde puente

www.unotv.com

www.unotv.com

Una bomba explotó la tarde de este martes cerca de un muelle del Río Chao Phraya, que cruza la capital tailandesa, luego de ser arrojada desde un puente en el distrito comercial de Sathorn, sin causar lesionados ni daños nateriales.

La explosión ocurrió en las cercanías de un muelle al cual llegan y parten naves hacia otras zonas de Bangkok, por lo que es un lugar concurrido.

Esta segunda explosión aumentó la preocupación regional tras el atentado sucedido en una zona céntrica de la capital tailandesa, con saldo de 20 muertos, varios de ellos turistas.

El gobierno de la Región Administrativa Especial China de Hong Kong pidió a sus ciudadanos que eviten viajar a Bangkok, mientras los de Australia, Filipinas y Singapur pidieron a sus connacionales extremar las precauciones si viajan a la capital tailandesa.

Por su lado, el primer ministro Prayut Chan-o-cha prometió la captura de los responsables de la explosión, cuya autoría no ha sido reivindicada, y aseguró que se han tomado todas las medidas para proteger a los tailandeses e intereses extranjeros.

Previous Lluvias complican labores de limpieza en Tianjin; temen más explosiones
Next Preocupa a ONU mayor presencia y ataques de Estado Islámico en Libia

You might also like

Internacional

FARC y Santos firmarán acuerdo de paz en marzo del próximo año

LA HABANA, 23 de septiembre.- El gobierno de Colombia y la guerrilla izquierdista de las FARC firmarán un acuerdo de paz que pondrá fin al conflicto armado, a más tardar, el 23 de marzo del próximo año, dijo el miércoles en Cuba

Internacional

Casco azul de ONU mata a cuatro compañeros y luego se suicida en República Centroafricana

IGALI. Un soldado ruandés de la misión de estabilización de la ONU en República Centroafricana (MINUSCA) mató hoy a tiros a cuatro de sus compañeros en Bangui y se suicidó,

Internacional

Hospitalizan por neumonía a ex presidente de Ecuador

QUITO. El expresidente Rafael Correa seguía internado debido a una neumonía luego de que la víspera acudiera a un hospital tras sentirse enfermo. Correa tuvo un “decaimiento en su salud”

Internacional

Confirma Rusia que bomba derribó avión en Egitpo; hay 2 detenidos

MOSCÚ. El Kremlin dijo el martes por primera vez que una bomba destruyó unavión de pasajeros ruso sobre Egipto el mes pasado y prometió quebuscará a los responsables e intensificará

Internacional

Siria se queda sin electricidad por motivos desconocidos

DAMASCO La red eléctrica de Siria quedó hoy fuera de servicio en todo el país por motivos desconocidos, pero expertos en la materia ya están investigando lo ocurrido para restablecer