Residentes de Tianjin piden indemnización por explosiones

Residentes de Tianjin piden indemnización por explosiones

www.unomasuno.com.mx

www.unomasuno.com.mx

Residentes de la ciudad china de Tianjin, cuyas casas quedaron dañadas por las enormes explosiones de hace cinco días que además han dejado al menos 114 muertos y 70 desaparecidos, protestaron hoy para exigir al gobierno una indemnización.

“Nosotros, las víctimas, exigimos al gobierno una compensación por nuestras casas dañadas”, decía una pancarta portada por los manifestantes reunidos frente al Hotel Mayfair de Tianjin, donde las autoridades han ofrecido ruedas de prensa diarias sobre el desastre.

“No sabemos si habrán nuevas fugas en el futuro. Podríamos estar viviendo cerca de una bomba de tiempo”, indicó un residente.

Pese a su indignación, los manifestantes trataron de mostrarse respetuosos con las autoridades, pero dejaron claro que “el agua, el aire y las aguas subterráneas están contaminados”. “No podemos vivir aquí”, apostilló uno de los inconformes.

D.R. unomásuno, unomásuno Televisión 2015.

Previous En San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, edifican el Hospital de la Mujer
Next “La Familia de Diez” se presentará en Oaxaca a beneficio de la Casa Hogar para Adultos Mayores

You might also like

Internacional

Sismos no dan tregua, temblor de 6.8 azota Indonesia

SÍDNEY. Un sismo con una magnitud de 6.8 se registró el miércoles a 130 kilómetros al sudeste de Banda Aceh, en el norte de Sumatra, Indonesia, dijo el Servicio Geológico

Internacional

Chicago volverá a declarar a ‘El Chapo’ su enemigo público número uno

CHICAGO, 14 de julio.— Una vez que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, el conocido líder de un grupo del narcotráfico volvió a escapar de una cárcel en México, está por recuperar un

Internacional

Tras 55 años de bloqueo, despega histórico vuelo Miami-La Habana

MIAMI El primer vuelo regular entre Miami, la capital del exilio cubano en Estados Unidos y La Habana, Cuba, partió hoy del Aeropuerto Internacional de Miami bajo un ambiente festivo.

Internacional

Hombre intenta ‘salvar’ a Jesús de la cruz y agrede a un actor el Viernes Santo

En Brasil, una representación teatral de la crucifixión y muerte de Cristo fue abruptamente interrumpida por un hombre que golpeó a uno de los actores para ‘salvar’ al Mesías de

Internacional