Con respeto al medio ambiente, Villacaña inicia obra de drenaje sanitario en San Felipe del Agua

Con respeto al medio ambiente, Villacaña inicia obra de drenaje sanitario en San Felipe del Agua

 

  

 

Como parte de las acciones del Municipio de Oaxaca de Juárez para dotar de servicios básicos a familias de las colonias capitalinas con respeto al medio ambiente, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez dio inicio a la construcción del drenaje sanitario en la calle La Cañadita, ubicada en la agencia de San Felipe del Agua.

 

En el arranque de la obra que beneficiará a 313 familias a través de la instalación de 159 metros lineales de tubería, el munícipe afirmó que se da respuesta a una demanda añeja de los vecinos que habitan en el Barrio Las Salinas, mejorando el entorno donde habitan.

 

Detalló que con una inversión de 350 mil pesos se ejecutarán trabajos preliminares, excavaciones, cama de arena, tuberías, relleno y compactado, limpieza y acarreos, así como módulos de descarga sanitaria domiciliaria a la red general.

 

Acompañado por el agente municipal, Isaías Rodríguez Martínez, de la legisladora local, Leslie Jiménez Valencia; de la regidora Alina Gómez Lagunas y el regidor Francisco Jiménez, así como el secretario de Desarrollo Urbano, Leandro Hernández, el munícipe dijo que es fundamental que las familias beneficiarias vigilen el avance la obra y constaten que cumpla con la calidad y funcionalidad requerida.

 

 â€œSe cumple la demanda de las familias beneficiarias, es una obra que les va a cambiar la vida, por una parte contarán con el servicio de drenaje y por otro, se evitará la contaminación del medio ambiente”, expresó Villacaña Jiménez.

 

Manifestó el respaldo de la administración municipal para seguir transformando la imagen de San Felipe del Agua, a través de más obras de beneficio social como parte del ejercicio 2015.

 

En su oportunidad, el agente municipal, Isaías Rodríguez Martínez, indicó que la obra es muestra clara de trabajo comprometido y responsable del municipio de Oaxaca de Juárez, dotando de mejores condiciones de vida de la ciudadanía.

 

Dijo que esta obra sanitaria se suma a la pavimentación de calles, así como a las ampliaciones de energía eléctrica que se ejecutaron en esta agencia municipal, las cuales ya fueron entregadas.

Previous Los 3 estados con menos y los 3 con más población en el país
Next Asesoran a migrantes sobre salida voluntaria

You might also like

Lo mas reciente

Cárcel a quien haga uso indebido de recursos:SEDESOH

El gobierno estatal a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Huamano (SEDESOH), advirtió con meter a la cárcel a quien haga uso indebido de los recursos públicos contenidos

Lo mas reciente

Maestros de la Sección 22 bloquean en Santa Rosa.

Un grupo de maestros de la Sección 22 bloquean en Santa Rosa, a la altura del Monumento a la Madre, como medida de protesta, porque el Instituto Estatal de Educación

Local

Autoridades municipales de Xoxocotlán reconocen jóvenes xoxequeños participantes en el Campeonato panamericano 2017.

    Oaxaca. Oax.-El gobierno municipal que encabeza el presidente municipal, de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro Jarquín López, reconoció a los jóvenes participantes en el campeonato panamericano 2017, campeona en

Principales

Oaxaca requiere de 3000 enfermeras y 500 médicos

El sexenio del gobernador Gabino Cué arrancó con un déficit de tres mil enfermeras y 500 médicos y la cifra va en aumento, “la federación no entrega recursos adicionales a

Lo mas reciente

Con juegos fomentan en la niñez aprecio por el patrimonio cultural

Una opción para que las niñas y niños se diviertan y conozcan los atractivos turísticos de la ciudad de Oaxaca de Juárez, es el curso Turisteando que llevará a cabo la Dirección