Vehículo sin conductor de Google tiene accidente vial, hay tres lesionados

Vehículo sin conductor de Google tiene accidente vial, hay tres lesionados

1261497

www.excelsior.com.mx

LOS ÁNGELES, 16 de julio.- Google informó que uno de sus vehículos de conducción autónoma se vio involucrado en un accidente en el que por primera vez hubo lesionados.

La compañía dijo que una de sus camionetas fue chocada por atrás en la ciudad de Mountain View, y que las tres personas que iban a bordo se quejaron de dolor en el cuello. Los tres fueron dados de alta del hospital poco después del choque ocurrido el 1 de julio.

En California, debe haber una persona atrás del volante en los prototipos de conducción autónoma que estén a prueba en vialidades públicas. En el vehículo mencionado iban además dos pasajeros.

De acuerdo con Google, su camioneta estaba parada cerca de una intersección cuando otro vehículo chocó con ella a unos 27 kph. Los sensores de a bordo mostraron que el otro vehículo no frenó.

Google Inc. dice que en seis años de pruebas a vehículos sin conductor, sus autos han sido chocados 14 veces.

gak

You might also like

Internacional

Nicolás Maduro alerta sobre nuevo Plan Cóndor

CARACAS. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó ayer una vez más a Estados Unidos de activar un nuevo Plan Cóndor para derrocar a los gobiernos progresistas de América Latina,

Internacional

Ataque con cuchillo deja un muerto y varios heridos en Londres

  LONDRES. Una mujer murió y al menos cinco personas más resultaron heridas ayer con cuchillo en un posible ataque terrorista perpetrado en el centro de Londres, informaron medios locales.

Internacional

Al menos 370 muertos desde inicio de ofensiva rusa en Siria

BEIRUT. Al menos 370 personas, muchas de ellas civiles, han muerto desde el inicio de los bombardeos de la aviación de Rusia en Siria, el pasado 30 de septiembre, informó

Internacional

Casi 10 mil refugiados quedan atrapados en Grecia debido a cierre fronterizo

ATENAS. El cierre de las fronteras de Macedonia y Serbia para los ciudadanos afganos ha provocado que más de 9 mil refugiados se hayan quedado atrapados en el paso fronterizo

Internacional

Pide EU al mundo unificar esfuerzos contra Estado Islámico

El presidente estadounidense, Barack Obama, apeló este lunes a la comunidad internacional a unificar esfuerzos contra el Estado Islámico, luego de reconocer que derrotarlo será una tarea difícil y prolongada.