Todo listo para presentar el espectáculo “Donají, la leyenda”

Todo listo para presentar el espectáculo “Donají, la leyenda”

 Donaji la leyenda (5)

El Secretario de Turismo de Oaxaca de Juárez. Jaime Katz Morales, dijo que todo está listo para que propios y extraños disfruten del espectáculo “Donají, la leyenda”, como parte de las celebraciones de La Guelaguetza.

A menos de dos semanas de que el evento se lleve a cabo en la explanada de la Plaza de la Danza, el funcionario indicó que todo se ha llevado a cabo para ofrecer un espectáculo a propios y extraños, en el que participan alrededor de 150 actores, personal de utilería, técnicos y apoyo.

Respecto a la preparación del evento, indicó que desde meses atrás comenzaron y todos los días hubo ensayos, de tal forma que se espera un espectáculo de primera clase que se ofrecerá a visitantes y extranjeros.

Katz Morales se mostró confiado de que los planes del gobierno estatal y municipal por promocionar las actividades del mes de La Guelaguetza, y que incluyen la puesta en escena de Donají, se lleven a cabo sin contratiempos para deleite de los que asistan al mismo.

Así mismo, dijo que se prepara un operativo de seguridad y vigilancia a cargo de la Comisaría de Seguridad y Vialidad municipal para garantizar la estancia de quienes visiten la capital y desde luego, asistan a la Plaza de la Danza.

Añadió que en hoteles de la capital se han repartido folletos con información sobre el evento y las formas de llegar al sitio, lo que deben de llevar y lo que esta prohibido, así como algunas recomendaciones de seguridad.

Invitó a todos los que asistirán a guardar las medidas de seguridad básicas, como no portar armas, objetos de cristas, punzocortantes y otros que pudieran poner en riesgo la integridad física de las personas, ir cubiertos y preparados por si el frio se hace presente.

You might also like

Local

Inicia operativo contra mototaxis en la zona norte de la ciudad

Un fuerte grupo de policias con equipo antimotines, recorre en estos momentos la noza norte de la ciudad. El objetivo detener a los mototaxis piratas y que no tienen papeles.

Local

PEMEX no toma medidas para evitar tragedias:IEEDS

El Instituto Estatal de Ecología y Desarrollo Sustentable (IEEDS) fustigó a Petróleos Mexicanos (PEMEX) por no hacer lo adecuado para evitar derrames y fugas de combustible en la zona del

Elecciones 2016

Las autoridades debenponer mucha atención en Juchitán : Francisco Martínez Neri.

El diputado federal Francisco Martínez Neri, expresó al término de emitir su voto, que las autoridades deben poner mucha atención en Juchitan, porque la violencia ha aumento mucho. El coordinador

Local

Apoya el Sector Empresarial una Reforma Fiscal correcta:Candiani

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CEE) Gerardo Gutiérrez Candiani, se pronunció por un diálogo serio, de altura y con visión de encontrar coindicencias a la hora de formular una

Local

Retienen normalistas camiones de empresas privadas

Integrantes de la coordinadora estudiantil de normales del estado de Oaxaca, iniciaron el secuestro de camiones de empresas comerciales para meterlos al interior del CRENO. Al momento son camiones de