Suman 18 fallecidos tras derrumbe en centro militar en Siberia

Suman 18 fallecidos tras derrumbe en centro militar en Siberia

81372-Principal

www.unotv.com

Al menos 18 militares murieron tras el derrumbe parcial de un cuartel en la ciudad siberiana de Omsk, en el oriente de Rusia, informó este lunes el portavoz del Ministerio de Defensa, Igor Konashenkov.

Para las 08:30 horas locales de Moscú fueron rescatados de entre los escombros 39 militares, incluidos los cuerpos de los 18 muertos”, señaló el general al agregar que continúa la búsqueda de cinco personas.

Según el portavoz, 21 militares que estaban emplazados en el cuartel, dedicado a la formación de las tropas aerotransportadas rusas, permanecen hospitalizados.

En las operaciones de rescate participan socorristas del Ministerio de Emergencias, efectivos de la guarnición de Omsk y máquinas especiales.

La sección del cuartel, de cuatro pisos del centro de formación de las tropas aerotransportadas rusas en Omsk, se derrumbó con al menos 337 militares en el interior.

Una fuente policial regional señaló que el accidente podría haber sido causado por violaciones durante trabajos de reparación.

You might also like

Internacional

Tres zonas de Chile son sorprendidas por un nuevo sismo

SANTIAGO DE CHILE. Un sismo de magnitud 5.5 sacudió a las regiones chilenas deCoquimbo, Valparaíso y Metropolitana, en el centro del país, sin que se informara de desgracias personales o

Internacional

Destapan más crueldades de la CIA durante gobierno de George W. Bush

NUEVA YORK. La Unión para las Libertades Civiles Estadunidenses (ACLU) difundió una serie de documentos que detallan los crueles métodos de tortura empleados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA)

Internacional

Colombia está en ruta final del conflicto armado: Santos en ONU

Colombia está en el “camino final” para alcanzar una “solución real” al conflicto armado en el país sudamericano, dijo este martes el presidente Juan Manuel Santos ante la Asamblea General

Internacional

Casa Blanca le niega el perdón a Snowden

CIUDAD DE MÉXICO.- La Casa Blanca rehusó perdonar a Edward Snowden pese a una petición firmada por 167 mil personas y afirmó que el exanalista de inteligencia debe ser “juzgado

Internacional

Destaca FARC avances en diálogos para lograr fin a la guerra

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) dieron este miércoles un parte de los importantes avances en la mesa de negociación en La Habana, para garantizar el fin a más