Se registra tiroteo en reserva naval de Tennessee, Estados Unidos

Se registra tiroteo en reserva naval de Tennessee, Estados Unidos

1261170

www.excelsior.com.mx

MEMPHIS, 16 de julio.- Al menos un agente resultó herido en un tiroteo cerca de un centro de reclutamiento de la Armada  estadunidense en Chattanooga, Tennessee, y el responsable aún no ha sido detenido, informó el alcalde de la ciudad, Andy Berke.

Tenemos un agente abatido”, dijo Berke en una breve comparecencia, en la que no ofreció más precisiones.

Minutos antes, el alcalde había publicado en su cuenta deTwitter: “Ocurre un horrible incidente en nuestra comunidad. Daremos más detalles cuando sean confirmados. Rezamos por todos los afectados”.

Las autoridades se encuentran buscando al sospechoso, que aún no ha sido localizado, y miembros del FBI se dirigen al lugar de los hechos.

Asimismo, el hospital Erlanger de Chattanooga informó que está tratando a varias víctimas, pero no precisó el alcance de las heridas, de acuerdo a medios locales.

La Universidad de Chattanooga State solicitó en su cuenta de la misma red social que los estudiantes se mantuvieran dentro de los edificios del campus por un “tiroteo confirmado” en las cercanías del centro educativo.

gak

You might also like

Internacional

Hallan con vida a una de las más de 200 niñas secuestradas por Boko Haram en Nigeria

MAIDUGURI. Una de las 200 niñas secuestradas en Chibok hace más de dos años por el grupo yihadista Boko Haram ha sido encontrada sana y salva en un bosque del

Internacional

Al menos 19 muertos y 41 heridos en atentado junto a Tribunal Supremo afgano

Al menos 19 personas murieron y 41 resultaron heridas hoy en un ataque suicida perpetrado en el aparcamiento de la sede del Tribunal Supremo de Afganistán en Kabul en plena

Internacional

Colombia decomisa cuatro toneladas de cocaína en alta mar

BOGOTA. La policía colombiana con el apoyo de fuerzas de México, Costa Rica y El Salvador decomisó más de cuatro toneladas de cocaína en tres operativos en aguas internacionales y

Internacional

Bombardeos destruyen casi todos los hospitales de la ciudad siria de Alepo

BEIRUT. Todos los hospitales del este de la sitiada ciudad siria de Alepo han suspendido sus actividades luego de días de fuertes ataques, dijeron la dirección sanitaria y la Organización

Internacional

Parlamento declara “ruptura del orden constitucional” en Venezuela

​ El Parlamento de Venezuela, demayoría opositora, declaró este domingo en sesión especial queVenezuela está en “ruptura del orden constitucional”, por la suspensión del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.