Se registra tiroteo en reserva naval de Tennessee, Estados Unidos

Se registra tiroteo en reserva naval de Tennessee, Estados Unidos

1261170

www.excelsior.com.mx

MEMPHIS, 16 de julio.- Al menos un agente resultó herido en un tiroteo cerca de un centro de reclutamiento de la Armada  estadunidense en Chattanooga, Tennessee, y el responsable aún no ha sido detenido, informó el alcalde de la ciudad, Andy Berke.

Tenemos un agente abatido”, dijo Berke en una breve comparecencia, en la que no ofreció más precisiones.

Minutos antes, el alcalde había publicado en su cuenta deTwitter: “Ocurre un horrible incidente en nuestra comunidad. Daremos más detalles cuando sean confirmados. Rezamos por todos los afectados”.

Las autoridades se encuentran buscando al sospechoso, que aún no ha sido localizado, y miembros del FBI se dirigen al lugar de los hechos.

Asimismo, el hospital Erlanger de Chattanooga informó que está tratando a varias víctimas, pero no precisó el alcance de las heridas, de acuerdo a medios locales.

La Universidad de Chattanooga State solicitó en su cuenta de la misma red social que los estudiantes se mantuvieran dentro de los edificios del campus por un “tiroteo confirmado” en las cercanías del centro educativo.

gak

You might also like

Internacional

Oposición no logra paro generalizado en Venezuela

CARACAS. La necesidad de comerciantes y empresarios de abrir sus negocios y la urgencia por conseguir alimentos en un país sumido en una profunda crisis económica influyeron en el poco

Internacional

Dispuesto ELN dejar acciones de secuestro en Colombia

BOGOTÁ. El jefe negociador del rebelde Ejército de Liberación Nacional (ELN), Pablo Beltrán, aseguró que están dispuestos a abandonar los secuestros y los ataques contra la infraestructura del país. Beltrán

Internacional

Kamikaze se inmola cerca de un consulado de EU en Arabia Saudita

RIAD. Un suicida se hizo estallar hoy cerca del consulado de Estados Unidos en la ciudad saudí de Yeda, causando heridas a dos guardias de seguridad, informó el Ministerio saudí

Internacional

Ordena Obama prepararse ante potente tormenta solar

WASHINGTON. El gobierno de Barack Obama ordenó a las instituciones de su país prepararse ante la llegada de una potente tormenta solar, así lo mostró la Casa Blanca en una

Internacional

ONU cuestiona detonación de bomba nuclear norcoreana

VIENA. La magnitud de la explosión registrada ayer miércoles en Corea del Norte, inferior a la última prueba nuclear realizada por ese país en 2013, hace que sea “poco probable”