Se investiga homicidio de locutor en Miahuatlán:PGJE

Se investiga homicidio de locutor en Miahuatlán:PGJE

mono-negro-63488

El Procurador General de Justicia del Estado, Joaquín Carrillo Ruiz, confirmó que se siguen todas las líneas respecto al homicidio del locutor de una radio comunitaria, Filadelfo Sánchez Sarmiento, en Miahuatlán de Porfirio Díaz.
Confirma que desde que se tuvo conocimiento de lo ocurrido, se desplazaron no solo policías de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), sino el propio director de la corporación, el sub procurador de la zona y peritos especialistas en diversas materias que estarían analizando lo ocurrido.
El funcionario indicó que es muy temprano para informar si hay una sola linea de investigación que se está siguiendo en particular, pero que no se va a dejar suelta ninguna de ellas; “todas serán analizadas, investigadas y no descartaremos ninguna”.
Abundó que el propio gobernador ha dado instrucciones para que las indagatorias se llevan a cabo con toda celeridad a efecto de llegar al fondo del crimen así como para dar certeza a los familiares de que la investigación sigue el curso.
Carrillo Ruiz, informó además que aún no se contaba con alguna persona detenida que pudiera dar alguna pista respecto a la identidad del o los agresores, pero que además peritos especialistas están realizando retratos hablados con la ayuda de algunas personas que pudieron ver o estuvieron cerca del sitio cuando ocurrieron los hechos.
Así mismo, informó que en la zona se desplegó un operativo policiaco que busca ubicar el paradero de los responsables, por lo que se diversas unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan recorridos y se mantienen alerta.
El locutor fue asesinado la mañana de este jueves sobre la calle Margarita Maza de Juárez, cuando salía de sus oficinas ubicadas en ese mismo sitio, en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

You might also like

Lo mas reciente

Mediante 127 plazas comunitarias, IEEA fortalece proceso de enseñanza-aprendizaje con tecnologías de la Información 

Nejapa de Madero, Yautepec, Oax.- Con el propósito de hacer más eficiente y atractivo el proceso de enseñanza – aprendizaje de los jóvenes y adultos que se incorporan a estudiar la

Local

Municipio de Chilapa de Díaz demuestra que  la coordinación estatal y municipal rinde frutos

Villa Chilapa de Díaz.- Con un aproximado de 2 mil habitantes, Chilapa de Díaz es una clara muestra que el trabajo coordinado entre el Gobierno Estatal y el Municipal rinde

Lo mas reciente

Convenios de asistencia técnica abonan a una mejor planeación y ejecución de infraestructura educativa: SINFRA

   Interesados en que las especificaciones y normas técnicas en la ejecución de infraestructura física educativa se apliquen en todos y cada uno de los centros pedagógicos de la entidad