Relación sana y cordial con sindicalistas:Villacaña

Relación sana y cordial con sindicalistas:Villacaña

villacaña

El presidente municipal de Oaxaca de Juarez, Javier Villacaña, consideró que una relación sana y cordial entre el Ayuntamiento y el Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento capitalino, se podrán aterrizar proyectos en beneficio de los trabajadores, en el marco de la reciente firma del contrato colectivo de trabajo para el año 2015 y 2016.
El edil recalcó que una convivencia de cooperación institucional con el objetivo común de servir a la sociedad oaxaqueña, siempre traerá buenos resultados y sobre todo, que el trabajo no se detendrá a favor de los que viven en la capital y colonias conurbadas.
Villacaña Jimenez pidió reconocer la voluntad de esta administración municipal para encontrar soluciones a las peticiones planteadas en el contrato colectivo de trabajo que entre otros puntos, solicita un aumento del 4.2 por ciento al sueldo y otro tanto a prestaciones como ayuda para despensa, transporte y bono de insalubridad.
Además, la autoridad municipal reconoció el apoyo del personal sindicalizado que  diariamente sale a hacer su trabajo, manteniendo la ciudad en paz y limpia, trabajando para ello con los materiales indispensables que tiene el gobierno municipal.
En entrevista, Javier Villacaña ofreció las puertas de sus oficinas abiertas a cualquier petición o inconformidad de la base trabajadora, en el entendido de que los problema deben de arreglarse lo antes posible y antes de que se vuelvan difíciles, por lo que ofreció escuchar a todas las voces para que la buena marcha de la institución sea más eficiente.

You might also like

Lo mas reciente

Gendarmería vigila las calles en Juchitán.

Un despliegue policíaco  de elementos federales de la división Gendarmería, inició este día en las céntricas calles de Juchitán de Zaragoza, los efectivos con equipo antimotin vigilan el proceso electoral

Local

Entrega la SSP uniformes a equipo juvenil de basquetbol

Con el propósito de ofrecer a la población reclusa las alternativas para lograr su reinserción social efectiva mediante el impulso del deporte, el secretario de Seguridad Pública, Marco Tulio López

Lo mas reciente

Rey Molares, condena enérgicamente el asesinato del diputado Everardo Hugo Hernández Guzmán

El  Presidente del Partido de la Revolución Democrática Rey Molares Sánchez, condenó enérgicamente  el asesinato del diputado Everardo Hugo Hernández Guzmán, y exige a las autoridades judiciales de Oaxaca, actúen

Local

6 mil elementos cuidaran la máxima fiesta de los Oaxaqueños.

En conferencia de prensa el Secretario de Seguridad Publica, el Lic. Jorge Alberto Ruiz Martínez, anuncio que ya están listos para resguardar la  fiesta de los Oaxaqueños. Esta Guelaguetza sera

Destacadas

Rectoría precisa sobre conflicto y toma de CU 

      En la Universidad Autonoma “Benito Juárez” de Oaxaca, el cumplimiento a la norma es indispensable para garantizar los derechos y obligaciones de los estudiantes, academicos y administrativos.