Reconocen concejales a Policía Municipal que arriesgó  su vida en cumplimiento del deber

Reconocen concejales a Policía Municipal que arriesgó su vida en cumplimiento del deber

IMG_2480

 

Por su destacada actuación en el cumplimiento de su deber, integrantes del cabildo municipal de Oaxaca de Juárez, encabezados por el Presidente Javier Villacaña Jiménez, reconocieron al policía Marco Antonio López Santiago, quien a costa de su integridad logró la detención de un delincuente tras haber despojado con lujo de violencia a un ciudadano de sus pertenencias.

 

En el salón Morelos, los concejales capitalinos reconocieron en el policía municipal Marco Antonio López Santiago, un servidor público de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil comprometido con salvaguardar la integridad física y patrimonial de los capitalinos.

 

El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez entregó al elemento adscrito a la unidad de información y análisis de la policía capitalina un reconocimiento y estímulo económico por  su actuación responsable en la protección de la población.

 

Acompañado de los concejales capitalinos y el comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales, Javier Villacaña exhortó al policía Marco Antonio López Santiago a seguir trabajando y sirviendo con profesionalismo por la seguridad de la ciudadanía.

 

“Te reconocemos el compromiso que tienes con la corporación, pero principalmente con la sociedad oaxaqueña”, expresó el munícipe ante mandos y elementos policiales.

 

En su oportunidad, el policía municipal Marco Antonio López Santiago, indicó que pese al peligro o riesgos que representa su trabajo, los elementos de la corporación siempre ponen su mejor esfuerzo en beneficio de la ciudadanía.

 

El pasado lunes, el policía municipal Marco Antonio López detuvo a una persona por cometer el delito de robo en la calle de Bustamante a la altura del Jardín San Francisco.

You might also like

Principales

Otra de Rey Morales, ahora mete las manos en Huautla

Oscar Peralta candidato del PRD en Huautla de Jiménez, denunció el incumplimiento de las reglas para elegir a quien sería su representante Mostró una acta de acuerdos signada por todos

Local

Continúan movilizaciones magisteriales para pedir libertad de maestros

Maestros de la sección 22 del SNTE, han iniciado una marcha de la fuente de las 8 regiones hacia el centro de la ciudad, esto por acuerdo de asamblea para

Local

Caos vial en Oaxaca Capital por bloqueos

Autoridades de vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, tratan de agilizar la circulación en la Capital, debido a que una serie de bloqueos no permiten que fluyan los automovilistas.

Lo mas reciente

Alebrijes de San Martín Tilcajete, arte de Oaxaca para el mundo

San Martín Tilcajete, Oax.- En el marco de la Guelaguetza 2014, San Martín Tilcajete se une a la celebración con la “Expo Venta de Alebrijes 2014”, que se llevará a cabo

Lo mas reciente

FCA-UABJO obtuvo el segundo lugar en la IX Feria Regional Emprendedora de la Zona 6 Sur

La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) participó la IX Feria Regional Emprendedora de la Zona 6 Sur de la Asociación