Reafirma Villacaña  lazos de cooperación y trabajo  con agentes municipales y COMVIVES

Reafirma Villacaña  lazos de cooperación y trabajo con agentes municipales y COMVIVES

 

Fotos evento Montoya 1 (8)

Para reafirmar lazos de colaboración y trabajo que permita a la población contar con más y mejores servicios básicos a través de obra pública, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez sostuvo una reunión de evaluación con líderes y representantes de los Comités de Vida Vecinal (COMVIVE).

En un ambiente de sana convivencia y con la presencia de los agentes de San Martín Mexicapam, Candiani, Montoya y Cinco Señores,  Villacaña Jiménez reiteró el compromiso del Ayuntamiento que encabeza, de seguir invirtiendo recursos económicos a través de obras de gran impacto social y seguir impulsando el desarrollo de las agencias municipales.

Al hacer un balance del trabajo realizado y destacar que el respaldo de los agentes municipales y los COMVIVES ha sido clave, el edil capitalino aseguró que son realidad acciones como pavimentaciones, agua potable  y drenaje,  así como apoyos alimentarios a madres solteras y adultos mayores que han transformado la imagen de las demarcaciones y mejorado la alimentación de las familias.

El munícipe reiteró que en los 18 meses que faltan para concluir la administración municipal, las agencias municipales seguirán contando con su respaldo y trabajo responsable para seguir construyendo cosas buenas.

En este marco, agradeció el apoyo, respaldo y la confianza al trabajo realizado “porque tenemos el objetivo común de realizar nuestro mejor esfuerzo para transformar la imagen de las agencias y dotar de servicios básicos a las familias”.

Finalmente los exhortó a seguir desempeñando con profesionalismo y compromiso social, sin distingo de colores o ideas partidistas, la honrosa responsabilidad de velar por el beneficio de la población.

En tanto, en representación de las autoridades municipales, el agente de San Martín Mexicapam, Rosario Levi López, manifestó que el compromiso y respaldo del Ayuntamiento se ve reflejado en cada demarcación, a través de acciones sociales que les han cambiado la imagen, han elevado el nivel de la población, así como aumentar el valor patrimonial. .

Manifestó que en el tiempo que resta de sus respectivas responsabilidades como autoridad municipal, seguirán sucediendo cosas buenas “porque existe un presidente que cumple su palabra empeñada y que quiere a Oaxaca de Juárez”.

Estuvieron presentes en el encuentro, José Luis Martínez Rodríguez, agente municipal de Cinco Señores;  Braulio Ginés Lucas, agente de Candiani y Ernesto Vásquez Rodríguez de Montoya.

 

You might also like

Principales

Acercarán Servicios de Salud a internos en penales de Oaxaca

  El respeto irrestricto a las garantías individuales y la asistencia a los sectores que viven en situación de vulnerabilidad, son ejes primordiales del Gobierno de Gabino Cué Monteagudo, por

Lo mas reciente

Más frío para este domingo:PC

   La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa:  Para este domingo, la masa de aire frío remanente, asociada al frente número 33 ya disipado sobre el Mar

Local

Remozarán fachada de la Facultad de Medicina

El Instituto del Patrimonio Cultural de Oaxaca (INPAC) iniciará obras de remodelación en el frontispicio de la ex Hacienda de Aguilera, edificio que alberga actualmente a la Facultad de Medicina

Lo mas reciente

Egresado de Ayotzinapa, nuevo líder de la 22

El profesor Eloy lopez Hernández, representante de la región de la mixteca fue elegido como nuevo secretario general de la Sección 22 de la SNTE. El dirigente de la gremial

Lo mas reciente

Entregan recursos para equipar y reorganizar a las policías

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y el Estado de Oaxaca, signaron un convenio para el otorgamiento de un subsidio a aplicarse en el fortalecimiento de sus