QUE EL NUÑEZ GINÉS ACTÚA POR INSTINTO E IMPULSO DICE SU PERFIL PSICOLÓGICO.-

QUE EL NUÑEZ GINÉS ACTÚA POR INSTINTO E IMPULSO DICE SU PERFIL PSICOLÓGICO.-

Ayer el columnista Carlos Ramírez dio a conocer el perfil psicológico de Rubén Núñez Ginés el demandado penalmente líder de la todavía existente Sección XXII de la CNTE y es para sorprenderse la clase de personas que siguen más de 80 mil oaxaqueños.

De entrada dice “que tiene pocas o nulas herramientas de conocimientos, culturales, técnicas y científicas en consecuencia bajo razonamiento, predomina su decisión y actuación por instinto e impulso”.

“Raya en la indigencia intelectual y cultural no pasaría una evaluación docente.

No se le conocen distinciones por su alto rendimiento docente o por notable trabajo social”.

“sus limitaciones y frustraciones lo induce al conflicto, el enfrentamiento, a la presión y al chantaje como único modo de defender lo único que tiene, su falta de capacidad de encontrar otras fuentes económicas”.

“Proyecta ser un tipo cínico, acomplejado y con muy bajo perfil intelectual”

Y lógico la persona que desarrollo este trabajo encomendado por el columnista se quedo corto con Rubén Núñez Ginés, pero lo que se dijo se le puede aplicar a la gran mayoría de los más de 100 dirigentes de la XXII de la CNTE, todos son casi iguales aunque unos más listos que otros para lograr prebendas económicas, muchos se conforman con migajas pero otros se hicieron millonarios como el Chico Pelón.

Esta es el tipo de personas que durante más de 30 años han seguido disciplinadamente más de 80 mil personas que cobran en el IEEPO.

Le dijeron hasta de que se va a morir ya que el estudio asegura que es mal vestido y en la cara se le conoce de cual licor toma, de plano lo encueraron para saber quien y como es este sujeto que ya nos traía jodidos a todos los oaxaqueños, principalmente a los maestros que recién fueron liberados por Gabino Cue y el Gobierno federal que lo apoya en esta tarea.

 

 

ACTUARON COMO VÁNDALOS.- Luego de ver el video en el cual agreden de fea manera y hasta despiadada, a la Vocal Ejecutiva de la junta Distrital 7 con sede en Juchitán de Zaragoza Lorena Nava, se puede uno dar cuenta de lo poco que hemos avanzado en algunas comunidades en la construcción de la Democracia.

La falta de civilidad política salta a la vista en el video, cuando un grupo de mujeres, todas ellas de la tribu perredista Corriente Democrática Popular que creo Roberto López Rosado y apadrina Benjamín Robles Montoya atacan a golpes, jalones de pelos, cachetadas y patadas a la indefensa Vocal Ejecutiva a quien le estrellan una silla en pleno rostro, le arrancan la ropa a jalones y pretenden arrastrar de los cabellos hacia fuera del salón donde sostenía una reunión.

Estos hechos de violencia incalificables en contra de una funcionaria electoral ponen a pensar a todo mundo sobre que es lo que no acaban de entender los dirigentes de los partidos políticos que permiten y toleran estos actos totalmente fuera de lugar.

Lógico en el Instituto Nacional Electoral lamentaron y condenaron estos hechos de violencia hacía una de sus integrantes y como debe de ser, presentaron demandas penales ante el ministerio Publico Federal y ante la FEPADE para que de inmediato y conforme a las pruebas actúen de inmediato en contra de las 5 mujeres que participaron en los hechos y que están plenamente inidentificadas en fotografías y videos. Nada más lamentable que esto en pleno siglo XXI cuando llegamos a creer que se habían superado este tipo de cosas.

Luego de la quema de boletas y material electoral en algunas casillas que se colocaron en las pasadas elecciones federales, solo faltaba la agresión directa en contra de funcionarios federales electorales, fue en Juchitán donde se registraron estos lamentables hechos. Este tipo de salvajismo debe ser ejemplarmente castigado para que no se siente un precedente tan peligroso.

Las autoridades federales ya tienen los suficientes elementos para presentar a los responsables ante la justicia federal.

Estos hechos ponen en riesgo la construcción democrática y atenta contra los derechos humanos, dice el Delegado Federal del INE Roberto Heyder Cardiel Soto quien exige “una respuesta inmediata para castigar a los responsables de estos inaceptables hechos que inducen practicas políticas que no corresponden con el proceso democrático”.

A tal grado llego la indignación entre la clase política por los hechos, que hasta el mismo dirigente estatal del PRD condeno los hechos y exigió castigo para los responsables.

Lo más terrible es que este mismo grupo fue él que hace unos días agredieron a la misma funcionaria al retenerla en el momento en que llevaba documentos sustraídos en las pasadas elecciones por los que incendiaron casillas, acusando a la funcionaria de diversos delitos que nunca pudieron probar. La tercera es la vencida, el INE tiene que velar por la seguridad de esta Valiente Vocal que en dos ocasiones fue víctima de la violencia desatada por esta tribu del PRD. Sin duda ha tenido mucha suerte hasta ahora-

A ver que dice el Diputado federal Roberto López Rosado ante esta agresión de su gente contra una funcionaria federal. Incluso el mismo Benjamín Robles Montoya tiene que dar muchas explicaciones.

 

 

A CELEBRAR EL SEGUNDO LUNES DEL CERRO.- Hoy es la octava del Lunes del Cerro, y sin duda la Guelaguetza estará igual de hermosa que la semana pasada, con otros grupos probablemente a todos hay que darles espacio, la Guelaguetza es de todos.

Que nadie se asuste, los radicales líderes de la XXII no harán nada que opaque nuestra fiesta , van a marchar y a mostrarnos el flácido musculo por más que les llegaron refuerzos de otros estados, pero en cantidad mínima, en todo el país hay vacaciones y los profesores nada quieren saber de marchas y manifestaciones, así que aparte de los invitados especiales a su marcha, contaran con el apoyo del FPR, del FUL APPO y de los ambulantes que los siguen fielmente en todo lo que hacen, los auténticos maestros ya saben que al fin se libraron de este yugo y que sus líderes ya no pueden seguirlos teniendo bajo su control.

Así que hay que dejarlos que se cansen de Viguera al Zócalo ahí en el zócalo harán su mitin gritaran sandeces lanzaran nuevas amenazas y es todo, luego al chupe que nadita le gusta al Rubén Núñez Ginés.

Nosotros haya arriba en el disputado cerro del Fortín, a disfrutar como debe de ser de nuestra guelaguetza, con nuestros invitados de todo tipo, desde especiales hasta los familiares que nos llegaron desde el viernes.

Luego a las memelas, las empanadas, el mezcal y la barbacoa, ya empezó a salir el sol en Oaxaca la pesadilla esta a un paso de terminar, así que ni de que preocuparse. Se feliz, te lo mereces, Gabino se tardo pero al final nos cumplió como gobernante, ahora la bebe o la derrama, pero ya dio el primer paso y no hay manera de que recule y eso hay que reconocérselo no fue nada fácil. Ulises Ruiz lo hubiera logrado, pero el Vicente Fox lo dejo solo le tenia miedo al Flavio Sosa al que trataba como trataron mucho tiempo al Rubén Núñez Ginés que llego a pensar que tenía de rodillas al Gobierno Federal, tuvimos que esperar a que llegara Felipe Calderón para que nuestra pesadilla terminara en el 2006. Lo bueno o mejor dicho lo mejor fue que con todo y la violencia de la APPO no pudieron tumbar al Gobierno de Ulises, el no solo termino su gobierno, si no que prometió regresar. Y abusados porque ya viene.

 

 

AHORA VIVIRÁN DE LIMOSNAS DE SUS ALIADOS.- Les encanta hacerle al cuento, primero pidiendo una cuota voluntaria de 20 pesos a los pocos que les han llegado a las asambleas que han realizado para definir la “ruta” de sus acciones, y ayer anunciando que abrirán una cuenta bancaria para que ahí los que gusten les hagan aportaciones como en el TELETON o la Cruz Roja.

Como les congelaron sus abultadas cuentas bancarias, como le hacen a la delincuencia organizada, ahora aseguran que vivirán y continuaran su lucha contra la Reforma Educativa de limosnas, a ver quien es el tonto que les deposita un peso, con lo que ganan cada uno de ellos les alcanzaría hasta para hacer una revolución, ninguno es pobre, parecen pero no.

Manera de causar lastima para ganar adeptos.

Los radicales de otras dos secciones que controla todavía la CNTE les prometieron que les van a depositar parte de lo que también le sacan a los gobiernos de esos estados, todos son igual de chantajistas. Seguramente tienen su guardadito solo que no lo quieren soltar, muchos se van a quedar con el dinero que lograron guardar con el pretexto de que les congelaron las cuentas, habría que ver cuales, a muchas no les ha metido la mano la SHCP, son abusados.

Muy solidarios buscan que los trabajadores de Salud se dejen conquistar con sus cantos de sirena y jalarlos a sus movilizaciones, ignoran que los líderes de esta sección sindical de los Servicios de Salud en el estado ya pusieron a remojar sus barbas, saben que les puede ir igual, así que no será fácil que se aceleren, tienen más que perder que ganar, más vale solos que mal acompañados, la XXII ya apesta.

 

 

LA CNTE NO SOLO PERDIÓ EL IEEPO, PERDIÓ UN GOBENADOR.- Repuestos del golpe en pleno rostro, los líderes de la XXII empiezan a ver más claro y han llegado a darse cuenta de que en menos que canta un gallo, perdieron no solo el IEEPO que bastaría, si no que también perdieron un aliado y amigo, o sea al Gobernador de Oaxaca, que cansado de estar cediendo ante su poder de movilización, decidió mandarlos al carajo, confiando en el apoyo del Gobierno federal que hasta ayer le había otorgado sin mayor problema y sin importarle mucho los gastos.

La CNTE esta sola, ahora tiene que rascarse con sus propias uñas, y lógico le va a costar el triple de trabajo controlar al magisterio oaxaqueño, prácticamente tendrá que confiar en que haya logrado fanatizar a un buen número, sobre todo a los aviadores y a muchos comisionados que cobraron toda su vida sin trabajar un solo día gracias a la CNTE que controlaba el IEEPO, pero es muy difícil, ya sin dinero de por medio muchos de estos flojos van a mandar al diablo a la CNTE, estaban por la lana no por convicción y todos lo sabemos.

 

 

You might also like

Alfredo Arenas Casas

SERÍA BUENO SABER SI SON DE LA UABJO O PUROS DELINCUENTES.-

Hasta ayer no se sabía oficialmente quienes son la veintena de supuestos estudiantes de la UABJO que casi todos los días toman la caseta de peaje de Huitzo para llevarse

Alfredo Arenas Casas

HASTA EN EL ICAPET SE LLEVAN LA LANA.-

Es una robadera que la Contralora ya no sabe que hacer para frenarla, sucede que nadie entrega cuentas buenas, si no solo un montón de papeles en un afán de

Alfredo Arenas Casas

LOS EXTRAÑAN Y PIDEN QUE LOS REGRESEN.-

Ayer el Presidente de la Comisión de Cultura en el Congreso del Estado, Flavio Sosa Villavicencio solicito a las autoridades de la Secretaria de Gobernación, el regreso inmediato de los

Alfredo Arenas Casas

ANTE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO.-

Con tiempo suficiente el Secretario de Educación Publica Aurelio Nuño Mayer viene advirtiendo sobre las consecuencias que podrían sufrir “cualquier maestro o grupo de cualquier tipo que quiera violentar el

Alfredo Arenas Casas

CONTRALORÍA TIENE 4 INFORMES DETALLADOS EN CONTRA DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD, CECYTE, SEDAFPA Y COMISIONADO DE LA POLICÍA ESTATAL.-

La Secretaria de la Contraloría del Gobierno del Cambio, tiene listos ya 4 informes detallados de observaciones y recomendaciones de 4 dependencias gubernamentales ya auditadas en este año, y son