Policía Federal resguarda accesos al cerro del Fortín

Policía Federal resguarda accesos al cerro del Fortín

image

En el marco de la octava de la guelaguetza, elementos de la policía federal y estatal han puesto un operativo muy visible en los diferentes accesos al cerro del fortín.

Al momento la circulación vial en el cerro del fortín, es fluida, pero en el puente de la colonia Santa María es lento debido a que cerca de 20 autobuses de la federal, están estacionados y solo hay un carril de circulación.

De oriente a poniente a la altura de conocidos hoteles, policías federales con equipo antimotin vigilan el asenso de las personas al cerro del fortín.

Del lado poniente del monumento a la madre hasta la curva conocida como el ojito de agua hay policías en ambos lados de la carrera, en este sector la policía reforzó más su presencia por la marcha magisterial que estará pasando a unas cuadras.

Así mismo la marcha magisterial, todavía no sale, ya que continúan concentrándose los maestros en el monumento a Juárez de viguera.

image

You might also like

Principales

Aceptan funcionarios ir a comparecer al Congreso

Los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), Marco

Lo mas reciente

Oaxaca, recinto donde concurren 5 Pueblos Mágicos

Ya que el estado de Oaxaca cuenta con una vasta oferta en los ámbitos cultural, natural e histórico, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), ha priorizado el desarrollo

Lo mas reciente

Acciones formativas IMO-SSO por la salud sexual y reproductiva de las mujeres

Las condiciones de salud de las mujeres impactan en la vida familiar y en la sociedad en general. Partiendo de esa premisa fundamental, esta administración se ha comprometido desde sus

Local

Cinco mil migrantes llegaron a Oaxaca, estima el IOAM

Unos cinco mil migrantes se estima, llegaron a Oaxaca procedentes de diversos estados de la Unión Americana, con motivo del periodo vacacional decembrino, lo que generó una buena derrama económica,

Lo mas reciente

Moto taxis realizan bloqueo para pedir operativos

Un grupo de moto taxistas, han iniciado un bloqueo en la calle principal de la Colonia Volcanes, para pedir que la autoridad realice verdaderos operativos en contra de unidades piratas.