Pide Congreso que Zorrilla Diego, reciba a inconformes

Pide Congreso que Zorrilla Diego, reciba a inconformes

jose-zorrilla-de-san-martin-diego-1-300x200

El diputado Jefté Mendez Hernández, pidió al Secretario de Turismo, José Zorrilla de San Martín Diego, que reciba en sus oficinas al grupo de inconformes con la construcción del Centro de Convenciones de Oaxaca, y escuche sus planteamientos.
En entrevista, el legislador indicó que se está llegando a un grado de confrontación innecesario, “y creemos que el Secretario de Turismo debe de salir a recibir a esas personas, las escuche y conozca sus razones del porqué están protestando”.
“Las cosas se están tornando de una forma que no se esperaba, los ciudadanos organizados están en todo su derecho de protestar por lo que consideran que lesiona no solo su seguridad sino porque la obra de acuerdo a los inconformes, está causando más problemas que beneficios”, dijo.
El diputado pidió que la Secretaría de Turismo informe a los ciudadanos de los beneficios que traerá la construcción del Centro del Convenciones que en las últimas semana ha generado controversias y que las cosas podrían aumentar de tono, si es que no se toman en cuenta las opiniones sean buenas o malas de la sociedad.
Méndez Hernández solicitó mesura también a los grupos de ciudadanos que están protestando para que no caigan en las provocaciones y por ende, no se generen escenarios violentos o de confrontación que no llevará a nada.
El diputado, estima que la Secretaría de Turismo debería incluso de organizar foros abiertos a la ciudadanía en general donde se informe de los beneficios de la obra, “porque parece que solo lo hizo para un sector de la sociedad y éste no representa a todos los oaxaqueños”.

You might also like

Lo mas reciente

Convoca Gabino Cué a sumarse a Campaña de Canje y Registro de Armas de Fuego 2014

Con el propósito de ratificar el compromiso con la paz y la convivencia armónica entre la sociedad oaxaqueña, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo puso en marcha este martes la Segunda

Lo mas reciente

Respuestas a STPEIDCEO tras vacaciones: Gobierno

Aunque no hay un “plazo fatal” para dar respuestas al pliego de demandas presentado por la dirigencia del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de

Lo mas reciente

Pasivos suman 1,500 millones y se pagarán en el siguiente gobierno

El Secretario General de Gobierno de Oaxaca (SEGEGO) Carlos Santiago Carrasco, afirmó que sólo hay deudas con proveedores de servicios por mil 500 millones de pesos que serán pagados por

Lo mas reciente

Alumnos de la FENERR exigen el pago de sus maestros

        Un aproximado de 100 alumnos de la escuela Preparatoria Lázaro Cárdenas, adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FENERR) se manifiestan en ciudad administrativa.

Lo mas reciente

Arriba titular de la Sedesol a Ciudad Ixtepec

El titular de la Secretaria de Desarrollo Social del gobierno federal, Luis Enrique Miranda Nava aterrizó hace unos momentos en el aeropuerto de la base aérea Militar de Ciudad Ixtepec.