Parlmento inglés expulsa a lord por consumir cocaína

Parlmento inglés expulsa a lord por consumir cocaína

lord

www.unomasuno.com.mx

El parlamentario John Sewel enfrenta una creciente presión para renunciar a la Cámara de los Lores o Cámara Alta después de que se publicó un video en donde aparece consumiendo drogas acompañado de sexoservidoras.

Lord John Sewel se vio obligado a renunciar como vicepresidente (deputy speaker) de la Cámara Alta después de que el diario sensacionalista The Sun publicó ayer un video en el que aparece inhalando cocaína, catalogada como droga clase A.

El parlamentario, de 69 años de edad y miembro vitalicio de la Cámara de los Lores, enfrenta una investigación policial tras la revelación del video.

El primer ministro británico, David Cameron, quien realiza una visita de Estado en Indonesia, afirmó: “Son alegatos muy serios y fue correcto que renunciara a su cargo… y estoy seguro que ahora surgirán las preguntas sobre si alguien puede seguir legislando y ser parte de la Cámara de los Lores si se ha comportado de esta manera”.

En tanto, más voces de parlamentarios exigen la renuncia de Sewel, quien presidía el Comité de Conducta de la Cámara de los Lores.

D.R. unomásuno

You might also like

Internacional

Shimon Peres permanece en condición grave

JERUSALÉN. El ex presidente de Israel, Shimon Peres, permanece hospitalizado en estado grave y aunque mostró ligeros signos de mejoría, su condición no ha cambiado, de acuerdo con el reporte

Internacional

Procesan en España a principales líderes separatistas de Cataluña

MADRID El Tribunal Supremo de España comunicó este viernes que procesa por delitos de rebelión, desobediencia y malversación de fondos públicos a los principales dirigentes independentistas de Cataluña, por hechos

Internacional

Estado Islámico se atribuye el atentado de Estambul en Año Nuevo

  Estambul, 2 Ene (Notimex).- El Estado Islámico (EI) se atribuyó la autoría del ataque a la discoteca Reina en Estambul la noche de Año Nuevo, que ha causado hasta

Internacional

Dan de alta a agente fronterizo lesionado en Texas

EL PASO, Texas Un agente de la Patrulla Fronteriza lesionado en un accidente en el que un colega murió fue dado de alta este miércoles. Salió del Centro Médico Universitario

Internacional

Eurodiputados negocian en secreto con Norcorea

ESTRASBURGO. Una delegación del Parlamento Europeo indicó ayer que desde hace tres años lleva a cabo negociaciones secretas con Corea del Norte para intentar poner fin al programa nuclear norcoreano.