Obra social y apoyos alimenticios son entregados
por Villacaña a vecinos de Cinco Señores

Obra social y apoyos alimenticios son entregados por Villacaña a vecinos de Cinco Señores

image

Luego de más de 15 años de espera, este miércoles, vecinos de la 2ª privada de 9 de septiembre en la colonia Surcos Largos de Cinco Señores, por fin cuentan con una vialidad digna, al recibir del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez los trabajos de adoquinado de esta importante vialidad.

El edil capitalino afirmó que el gobierno municipal le apuesta a la obra social en todas las agencias municipales, por lo cual, destina importantes recursos económicos para generar más comodidad a las familias y una mejor imagen del lugar donde habitan.

Durante el acto, Villacaña Jiménez explicó que la obra consistió en el suministro y colocación de 307 metros cuadrados de adoquinado, así como la elevación de un pozo de visita y un registro de agua potable, acciones que requirieron una inversión de 257 mil 949 pesos.

Acompañado por concejales capitalinos, el agente municipal José Luis Martínez Rodríguez y las diputadas locales, Leslie Jiménez Valencia y Martha Alicia Escamilla León, el munícipe afirmó que invertir en el mejoramiento de infraestructura básica para la población es una acción de justicia social que su gobierno ha asumido con total responsabilidad.

“Esta obra es parte de las 409 acciones que se realizan en el municipio y las 13 agencias municipales, en las cuales estamos invirtiendo alrededor de 527 millones de pesos para cambiar la imagen de las colonias, pero principalmente para hacer que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida”, indicó Villacaña Jiménez.

Como parte de su gira de trabajo, el edil capitalino entregó apoyos alimenticios a mujeres y hombres inscritos en el programa “Apoyo para madres solteras y adultos mayores”, a través del cual se entrega un paquete con productos alimenticios que forman parte de la recomendación nutrimental.

Rodeado de vecinos de la zona, Villacaña Jiménez destacó que durante este 2015 se entregan 300 paquetes a madres solteras y 300 a adultos mayores en cada una de las 13 agencias municipales, logrando beneficiar a 7 mil 800 personas.

En tanto, el agente municipal de Cinco Señores, José Luis Martínez Rodríguez, dijo que el trabajo del municipio de Oaxaca de Juárez se está reflejando en la gente que realmente lo necesita, “se están aplicado de forma acertada los recursos, con hechos y acciones”.

Reconoció que el presidente Javier Villacaña responde a los planteamientos de la ciudadanía, priorizando los más urgentes y haciéndolos realidad a través de bienes y servicios.

Atestiguaron la entrega de la obra y de apoyos a adultos mayores, el Síndico  segundo, Rodrigo Eligio González Illescas; las regidoras, Grisel Valencia Sánchez,  Alina Gómez Lagunas y el regidor René González Sánchez.  

You might also like

Nacional

Declara SEGOB fin de la Emergencia para 49 municipios de Oaxaca, afectados por “Ingrid” y “Manuel”

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), dio a conocer este lunes 7 de octubre el aviso de término de la Declaratoria de Emergencia, que

Lo mas reciente

“Cortaré las manos de quien no sea honesto”:Pepetoño

El candidato de la alianza PAN-PRD, José Antonio Estefan Garfias, aseguró que en caso de ganar la elección, “les cortaría las manos a los colaboradores de su administración que metieran

Local

Ya no creemos en los funcionarios de Cué : PUP

   Ante la falta de cumplimiento a una serie de demandas, integrantes del Partido Unidad Popular, se preparan para visitar las oficinas de la Secretaria de Desarrolló Forestal Pesca y

Local

Celebran aquí los 100 años de la Fuerza Aérea Mexicana

El Secretario General de Gobierno de Oaxaca, Alfonso Gómez Sandoval Hernández, presidió la celebración por los primeros 100 años de la Fuerza Aérea Mexicana y compartió con pilotos, personal de

Principales

Conmemora magisterio un años más del desalojo fallido del 2006

Una vez más el magisterio Oaxaqueño, sale a las calles para conmemorar una año más del desalojo fallido del 2006, que diera inicio a una revuelta social en la capital