No hay avances en investigación de normalistas desaparecidos

No hay avances en investigación de normalistas desaparecidos

1256846

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio.- En entrevista con Jorge Berry, Emiliano Navarrete, padre de uno de los jóvenes estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, señaló que la reunión que sostuvieron ayer con la procuradora Arely Gómez no fue muy alentadora; sin embargo, tuvieron su primera reunión después de mucho tiempo de ocurridos los hechos.

Indicó que cuestionaron a la Procuradora sobre el avance en la investigación de los desaparecidos.

Los familiares de los 43 desaparecidos están destrozados.

En las instalaciones de la PGR, los asistentes a la reunión acordaron establecer un mecanismo de seguimiento periódico, con el objetivo de establecer una comunicación constante y directa.

Emiliano Navarrete subrayó que no ha habido seriedad en el caso de la desaparición de los normalistas.

La procuradora general de la República, Arely Gómez González, aseguró que siguen en curso las diligencias de investigación por la desaparición de 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa, durante los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014, en Iguala, Guerrero.

Mencionó que su fe está con los investigadores independientes.

Fg

You might also like

Nacional

En minutos abandonará Tarín García la Cámara de Diputados

CIUDAD DE MÉXICO Tras pasar la noche resguardado en la oficina del diputado priista Carlos Hermosillo Arteaga, fallecido la semana pasada, su suplente Antonio Enrique Tarín García, anunció esta mañana

Nacional

Cuatro personas están ligadas a asesinato de alcaldesa de Temixco

CUERNAVACA. El gobierno de Morelos confirmó esta tarde el fallecimiento de la alcaldesa de Temixco, Gisela Raquel Mota Ocampo, luego del ataque en su contra, y señaló que existen indicios

Nacional

Arriba avión presidencial con heridos tras ataque en Egipto

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre.- A las 7:45 de esta mañana, arribó el avión presidencial TP01 con los seis mexicanos heridos y sus familiares, tras un ataque en Egipto.

Nacional

Mal clima ha provocado cierres carreteros este 2015

Las fuertes lluvias, acompañadas de granizo, afectaron este domingo diversas colonias de la delegación Cuajimalpa y provocaron encharcamientos y un deslave en el kilómetro 29, entre los límites del Estado de México

Nacional

SEP anuncia creación de Universidad Politécnica de Yucatán

MÉRIDA. El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, anunció este lunes la creación de la Universidad Politécnica de Yucatán, la cual entraría en operaciones en el ciclo escolar 2016-2017.