No cerrarán las gasolineras afirman mandos policiacos

No cerrarán las gasolineras afirman mandos policiacos

 

Las estaciones de venta de gasolina y diesel “no serán tomadas por el magisterio de Oaxaca, no lo vamos a permitir”, informó una fuente de la Policía Federal.
Explica que los rumores de desabasto por estas acciones que supuestamente van a llevar los profesores, son solamente eso, rumores; “estamos seguros de que los integrantes del magisterio podrán entender que no es adecuado y correcto hacer ese tipo de acciones, porque solo están perjudicando a la sociedad en general”.
La fuente, que pidió guardar el anonimato, detalla que hay un operativo permanente de vigilancia por tierra que incluye puntos estratégicos que han sido ya seleccionados y se mantienen a la expectativa y pendientes para intervenir en caso necesario.
Expone que la labor primaria que tienen ahora en Oaxaca es la de proteger y servir, brindar seguridad a los ciudadanos y desde luego en el caso de las gasolineras, no permitir que se genere una toma de cualquiera de ellas, por las repercusiones que trae.
Indica que la Policía Federal mantiene un operativo permanente en la ciudad capital, colonias y barrios para reforzar los esquemas de seguridad mismo que realiza en coordinación con las fuerzas estatales y municipales.
Refiere que el teléfono 088 esta disponible las 24 horas del día, para que en caso de tener una necesidad de auxilio, llamen y permitan la intervención de las fuerzas federales; “estamos para atender las quejas de los ciudadanos, si consideran que son víctimas de un delito, no deben de dudar en llamar”.

You might also like

Local

Habitantes de Xoxocotlán protestan en casa Oficial.

​  En las instalaciones del la casa oficial de gobierno que se encuentra en la avenida Juárez, habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán, iniciaron una protesta con cartulinas para exigir el

Local

Entrega y supervisa Villacaña infraestructura educativa en San Juan Chapultepec

Muestra del interés de dotar de la infraestructura educativa que fomente el aprovechamiento escolar de la juventud y niñez, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, entregó

Local

Se atiende a los normalistas:IEEPO.

  Oaxaca, 12 de marzo de 2013.-En un rápida entrevista, en la parte trasera del CRENO, el titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca ( IEEPO), Manuel Iturribaria

Local

No hay devolución de dinero a la federacion: Arnaud Viñas

El titular de la Secretaría de Finanzas de Oaxaca, Enrique Arnaud Viñas confirmó que este año no ha habido devolución de recursos a la federación, “del 2013 tenemos algunos eventos

Local

Oaxaca fortalece la coordinación para combatir la inseguridad: AMH

·         El Gobernador Alejandro Murat encabeza reunión de trabajo con el Grupo de Coordinación Oaxaca, que involucra la participación interinstitucional del gabinete de seguridad pública.   Santa María Ixcotel, Oax.