Nace nuevo partido; tiene candidato a gobernador

Nace nuevo partido; tiene candidato a gobernador

foto:facebook

foto:facebook

El ex candidato del Partido Ciudadano a diputado federal por Oaxaca, Alfonso Rule Castro, confirmó que la semana entrante la autoridad electoral presentará los documentos oficiales con los que se autoriza el nuevo partido político que ha llamado Partido Renovación Social.

Además, dijo que ya tienen a un candidato para el gobierno de Oaxaca, el que afirmó, lo darán a conocer en una conferencia de medios la semana entrante, “pero se trata de una persona con todas las capacidades y características que necesita el Estado”.

Externó que ya están listos como partido nuevo para que estén participando en la próxima contienda electoral donde los oaxaqueños decidirán a su nuevo gobernante, y confía en que éste vendrá a revolucionar la forma de hacer política en Oaxaca.

En entrevista, dijo que tras tres intentos, todos revocados por el Instituto Nacional Electoral (INE), y sus correspondientes escritos para pedir la revocación de la negativa para el nuevo organismo político, finalmente fue informado de que tras calificar la solicitud y requisitos, se le autorizó la creación del mismo.

“Somos el Partido Renovación Social que va a cumplir un trabajo de ayudar y resolver diversos problemas en Oaxaca, no soy el cambio como se decía y que se quedó en eso, en una promesa, venimos a renovar la forma de hacer política y vamos a trabajar como si fuéramos candidatos independientes”, indicó.

Afirma que todos los integrantes del PRS, van a dar su mejor esfuerzo para que Oaxaca camine y cambie hacia algo mejor, “porque verdaderamente que Oaxaca merece tener políticos con otra visión de gobernar”, sostuvo.

Alfonso Rule, perdió las elecciones del pasado 7 de junio; su hermano es el director del Programa de Uniformes del gobierno Estatal.

You might also like

Lo mas reciente

Otorga Federación recursos para labores de seguridad pública

Cinco municipios de Oaxaca, fueron beneficiados con recursos otorgados por el gobierno federal, para que mediante el fondo denominado SUBSEMUN puedan llevar a cabo acciones tendientes a reforzar los cuerpos

Lo mas reciente

Construye CEVI más de 6 mil sanitarios con biodigestor en las ocho regiones del estado

  Con la finalidad de coadyuvar en la salud y bienestar de las familias oaxaqueñas, la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), a través de la

Lo mas reciente

Aún con amenazas de Trump, migrantes se irán

Alfredo Cárdenas dejó el trabajo de jornalero en California porque ya tenía temor de tanto que oía de las medidas de seguridad que se van a implementar en Estados Unidos.

Lo mas reciente

Ofrecerán concierto en beneficio de “Casa Hogar para Adultos Mayores”

    Con el propósito de recaudar donativos en especie para los usuarios de la Casa Hogar para Adultos Mayores, el Comité DIF de Oaxaca de Juárez y jóvenes realizarán

Local

Respaldan delegados sindicales desempeño de la Dirección de Desarrollo Forestal de la SEDAFPA

Los delegados del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STEPEIDCEO), representantes de las áreas de Viveros Tecnificados, Tradicional, Germoplasma, Sericicultura,