Muere menor en agresión de grupo armado en Michoacán

Muere menor en agresión de grupo armado en Michoacán

82218-Principal

www.unotv.com

La agresión de un grupo armado dejó el saldo de un menor muerto y cuatro personas heridas en la localidad de Ixtapilla, en Aquila, reportó el Grupo de Coordinación Michoacán.

Durante el ataque, dijo la dependencia, resultaron heridas cuatro personas de 63, 32, 17 y seis años de edad, mientras que un menor de 12 años falleció.

Cerca de las 17:06 horas, la delegación de Protección Civil de Coahuayana recibió el reporte de los heridos, quienes fueron trasladados al hospital de la misma comunidad.

Después, una ambulancia de la Policía Federal (PF) y otra de la Cruz Roja procedieron a transportar a cuatro heridos a un nosocomio en Tecomán, Colima.

La investigación sobre la agresión a la población será promovida por el Grupo de Coordinación Michoacán, que aseguró que buscará identificar al grupo armado y deslindar responsabilidades.

You might also like

Nacional

Confirma la CNS captura de ‘El Dany Quintero’, jefe de plaza del CJNG

CIUDAD DE MÉXICO. Elementos del ejército mexicano detuvieron el lunes en aguas de Quintana Roo a Daniel Quintero Riestra, operador del Cártel Jalisco Nueva Generación en la Plaza de Guadalajara.

Nacional

Haríamos mal en desoír señales de alerta por situación externa: Meade

México, 22 Sep (Notimex).- En México “hemos escuchado señales de alerta y haríamos muy mal en desoírlas”, pues la complejidad del entorno externo se refleja ya en variables domésticas como

Nacional

Gastará IMSS mil 400 mdp en reparar hospitales dañados en Puebla, tras 19:S

PUEBLA El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invertirá mil 400 millones de pesos para reparar y ampliar su red hospitalaria en Puebla, tras el sismo del 19 de septiembre.

Nacional

No es prudente regresar a militares a cuarteles: Renato sales

CIUDAD DE MÉXICO. El comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, mencionó que no es prudente regresar a las Fuerzas Armadas a los cuarteles, porque no hay policías preparados para

Nacional

Al Temo le cansó la boda; no fue por su constancia de mayoría

El abanderado del PSD a la capital de Morelos, Cuauhtémoc Blanco no acudió a recoger su constancia de mayoría que fue entregada por el Consejo Municipal Electoral de Cuernavaca, debido