Muere menor en agresión de grupo armado en Michoacán

Muere menor en agresión de grupo armado en Michoacán

82218-Principal

www.unotv.com

La agresión de un grupo armado dejó el saldo de un menor muerto y cuatro personas heridas en la localidad de Ixtapilla, en Aquila, reportó el Grupo de Coordinación Michoacán.

Durante el ataque, dijo la dependencia, resultaron heridas cuatro personas de 63, 32, 17 y seis años de edad, mientras que un menor de 12 años falleció.

Cerca de las 17:06 horas, la delegación de Protección Civil de Coahuayana recibió el reporte de los heridos, quienes fueron trasladados al hospital de la misma comunidad.

Después, una ambulancia de la Policía Federal (PF) y otra de la Cruz Roja procedieron a transportar a cuatro heridos a un nosocomio en Tecomán, Colima.

La investigación sobre la agresión a la población será promovida por el Grupo de Coordinación Michoacán, que aseguró que buscará identificar al grupo armado y deslindar responsabilidades.

You might also like

Nacional

Peña Nieto inaugurará Cumbre Global de Gobierno Abierto 2015

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto inaugurará en el Palacio de Bellas Artes la Cumbre Global de Gobierno Abierto 2015, donde también entregará los premios de Gobierno Abierto.

Nacional

Histórico… nace bebé abordo de helicóptero de la Armada

CIUDAD DE MÉXICO. En un hecho inédito, una mujer dio a luz a una bebé abordo de una aeronave de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), cuando fue atendida

Nacional

Tercera caída; envían a El Chapo a la cárcel de donde se fugó en 2015

LOS MOCHIS. Joaquín Guzmán Loera, el narcotraficante más buscado del mundo, duró 182 días prófugo. Fue reaprehendido en Los Mochis, municipio de Ahome, Sinaloa, luego de que el 11 de

Nacional

¿Quién quiere relevar al Ejército?, entrevista con Salvador Cienfuegos

Sobre cómo se tendría que trabajar para reconstruir las fuerzas policiales que se requieren, para que el Ejército regrese a los cuarteles, el general Cienfuegos explicó, en entrevista, que dicha

Nacional

‘El Gil': yo los mandé quemar. López Astudillo pidió no dejar rastro

CHILPANCINGO, Guerrero, 19 de septiembre.- Gildardo López Astudillo El Gil aceptó haber dado la orden de detener, levantar, ejecutar e incinerar  a los normalistas “para no dejar rastro alguno”. Tras ser