Muere el periodista Jacobo Zabludovsky a los 87 años

Muere el periodista Jacobo Zabludovsky a los 87 años

1251083

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio.- El periodista Jacobo Zabludovsky falleció la madrugada de este jueves a los 87 años, en la Ciudad de México, víctima de un derrame cerebral.

El comunicador había sido internado hace algunos días en un hospital de la capital del país, sin que se conocieran en ese momento detalles de su estado de salud.

Jacobo Zabludovsky Kraveski fue periodista y abogado de ascendencia judía. Nació en la Ciudad de México el 24 de mayo de 1928 y durante muchos años condujo el noticiero más importante en la televisión mexicana en las décadas de los 70, 80 y 90: 24 Horas.

Desde la noche del martes, en la cuenta de Twitter de Jacobo Zabludovsky se anunció que su estado de salud no era bueno, por lo que no iba a gestionar él mismo sus redes sociales.

De acuerdo con la Kehila Ashkenazi de México, que lamentó el fallecimiento del comunicador, “la levaye se llevará a cabo el jueves 2 de julio a la 1:00 pm en el Panteón Antiguo”.

dgp

You might also like

Nacional

Descarta SHCP rescate financiero en estados

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, descartó que la Federación lleve a cabo un rescate de estados con problemas financieros como Veracruz, Chihuahua

Nacional

ISSSTE y Unicef firman convenio para fortalecer desarrollo de niños

CIUDAD DE MÉXICO, Para poner especial atención a la salud y cuidado de su población infantil, el ISSSTE y UNICEF firmaron hoy un convenio de colaboración que incluye una serie

Nacional

Basave, dispuesto a alianza con PAN

CIUDAD DE MÉXICO. Agustín Basave, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseveró que en materia de alianzas el mandato es buscar ir con otros grupos de izquierda,

Nacional

Estados esconden homicidios; ONG acusan opacidad

CIUDAD DE MÉXICO. En al menos ocho entidades federativas existe una discrepancia entre los homicidios que reportan sus autoridades en comunicados de prensa o declaraciones públicas y los registros oficiales.

Nacional

El TEPJF se protege contra ataques cibernéticos

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) destinará 5 millones 541 mil pesos para contratar servicios de “entrega de contenido en Internet, seguridad y protección contra ataques”