Mal clima ha provocado cierres carreteros este 2015

Mal clima ha provocado cierres carreteros este 2015

80527-Principal

www.unotv.com

Las fuertes lluvias, acompañadas de granizo, afectaron este domingo diversas colonias de la delegación Cuajimalpa y provocaron encharcamientos y un deslave en el kilómetro 29, entre los límites del Estado de México y con dirección al Distrito Federal que mantuvo cerrada la carretera México-Toluca.

En marzo, la Autopista México-Puebla, en dirección al Distrito Federal, fue cerrada por las lluvias y granizo; mientras que la México-Cuernavaca y la carretera libre, a la altura de Tres Marías, fueron cerradas parcialmente por el mal clima.

Asimismo, en la región de la Mixteca de Oaxaca, la carretera Tlaxiaco-Nundiche fue cerrada por una granizada, así como la de Atlacomulco – Maravatío.

En mayo, la carretera libre Naucalpan-Toluca quedó obstruida por una capa de granizo de 30 centímetros, que hizo que los vehículos derraparan.

Tabasco, Guerrero y Michoacán han registrado también cierres en diversas carreteras por tormentas registradas en este 2015.

You might also like

Nacional

Juez ordena libertad a Humberto Moreira; no podrá salir de España

MADRID, España. El juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ordenó la puesta en libertad del ex presidente del PRI, Humberto Moreira, al entender que han quedado suficientemente acreditado las

Nacional

El TEPJF se protege contra ataques cibernéticos

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) destinará 5 millones 541 mil pesos para contratar servicios de “entrega de contenido en Internet, seguridad y protección contra ataques”

Nacional

La SEP gradúa de primaria a 93 millones; en 95 años de labor

CIUDAD DE MÉXICO. Desde el surgimiento de la SEP, hace 95 años, 93 millones 110 mil 268 mexicanos han concluido la primaria y 55 millones 663 mil 588 terminaron la

Nacional

Peña Nieto envía condolencias por víctimas en Topo Chico

CIUDAD DE MÉXICO El Presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje con sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida en la riña producida esta madrugada

Nacional

Somos rehenes de la CNTE, denuncian empresarios de Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Al enfrentar por tercer día consecutivo el cierre de comercios y distribuidoras de productos en la capital de Chiapas, por parte de integrantes de la Coordinadora Nacional de