Mal clima ha provocado cierres carreteros este 2015

Mal clima ha provocado cierres carreteros este 2015

80527-Principal

www.unotv.com

Las fuertes lluvias, acompañadas de granizo, afectaron este domingo diversas colonias de la delegación Cuajimalpa y provocaron encharcamientos y un deslave en el kilómetro 29, entre los límites del Estado de México y con dirección al Distrito Federal que mantuvo cerrada la carretera México-Toluca.

En marzo, la Autopista México-Puebla, en dirección al Distrito Federal, fue cerrada por las lluvias y granizo; mientras que la México-Cuernavaca y la carretera libre, a la altura de Tres Marías, fueron cerradas parcialmente por el mal clima.

Asimismo, en la región de la Mixteca de Oaxaca, la carretera Tlaxiaco-Nundiche fue cerrada por una granizada, así como la de Atlacomulco – Maravatío.

En mayo, la carretera libre Naucalpan-Toluca quedó obstruida por una capa de granizo de 30 centímetros, que hizo que los vehículos derraparan.

Tabasco, Guerrero y Michoacán han registrado también cierres en diversas carreteras por tormentas registradas en este 2015.

You might also like

Nacional

En 25 estados, el abuso sexual infantil es cosa menor; no lo consideran delito grave

CIUDAD DE MÉXICO. En 25 de las 32 entidades del país no se considera delito grave la pederastia, de acuerdo con la senadora perredista Angélica de la Peña. Para Laura

Nacional

Comparecen funcionarios ante Congreso por aumento a gasolina

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, reafirmó ante los legisladores que el alza a los precios de gasolinas se originó por el coste internacional del petróleo y el tipo

Nacional

PGR vigilará elecciones extraordinarias en cinco estados

CIUDAD DE MÉXICO. La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), participará en la vigilancia de las elecciones

Nacional

Nuevo fraude en WhatsApp se llama ‘Flor de la abundancia’

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) advirtió sobre los riesgos de ahorrar o invertir de manera informal en

Nacional

Lesionan genitales de bebé en el IMSS

SALTILLO, 11 de julio.— Ante las versiones que surgieron en internet de que por error le cortaron los genitales a un recién nacido, el Instituto Mexico del Seguro Social (IMSS)