Lleva Javier Villacaña beneficios a la población de San Felipe del Agua

Lleva Javier Villacaña beneficios a la población de San Felipe del Agua

Entrega de despensas San Felipe del Agua 1 (3)

 

Para generar beneficios directos a las familias de San Felipe del Agua, a través obra social y respaldo a la economía de adultos mayores, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez entregó en esta agencia municipal, la pavimentación de la privada del Arco y apoyos alimentarios a adultos mayores.

 

Con una inversión de 684 mil 339 pesos, el edil capitalino entregó 125 metros lineales de pavimento estampado, 245 metros de guarnición y 34 metros cúbicos de muro de mampostería a vecinos de la privada del Arco.

 

Junto al agente municipal Isaías Rodríguez Martínez e integrantes del cabildo municipal, Villacaña Jiménez destacó que por primera vez se están atendiendo demandas añejas de la población. Tan sólo en el 2014 y 2015 –dijo- estamos entregando 32 obras de gran impacto social, con una inversión superior a 30 millones de pesos.

 

“No hay precedente en este tipo de acciones, donde por primera vez se priorizan obras y se atienden demandas añejas porque cambia su entorno y su calidad de vida con una pavimentación, drenaje, agua potable, electrificación”, manifestó el munícipe ante vecinos del lugar.

 

En este sentido manifestó el respaldo del municipio para realizar el estudio técnico que permita ampliar el alumbrado público y complementar las acciones que se realizaron en esta privada.

 

Destacó que a nivel municipal, entre 2014 y 2015 se impulsan 409 obras de gran impacto social, en las cuales se invierten alrededor de 527 millones de pesos.

 

Como parte de su gira de trabajo, en la explanada de la agencia municipal el presidente municipal Javier Villacaña entregó paquetes alimentarios a adultos mayores como parte del programa “Apoyo madres solteras y adultos mayores”.

 

Ante beneficiarios, el edil capitalino afirmó que este programa atiende a grupos vulnerables como son las madres solteras y adultos mayores, representando un apoyo, que no resuelve en problema, pero si les ayuda en su economía familiar.

 

En su oportunidad, el agente municipal Isaías Rodríguez Martínez, destacó el respaldo del edil capitalino para impulsar el desarrollo de San Felipe del Agua, “es resultado de la suma de voluntades que hacen realidad los apoyos y obras que están a la vista de toda la población”.

 

Asistieron a esta gira de trabajo, el Síndico segundo, Rodrigo Eligio González Illescas, la regidora de Grupos Vulnerables y Equidad de Género, Alina Gómez Lagunas, los regidores de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra,  Álvaro Reyes Sánchez, de Servicios Municipales y Zona Metropolitana, René González y de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Jesús Díaz Navarro.

You might also like

Lo mas reciente

Urge atención en Santiago Atitlán

Habitantes del Rodeo Santiago Atitlán, protestan frente a palacio de gobierno, exigiendon ser atendidos por el gobernador del estado. Los manifestantes señalan que se están violando sus deserchos en la

Local

Protestan padres de familia de la escuela “España”

Un grupo de padres de familia se manifiesta esta mañana en la entrada principal de la escuela primaria España,para pedir la salida de la maestra de educación física.Maribel Pacheco Ramos

Lo mas reciente

Protesta sección 22, en oficinas de Derechos humanos.

Los maestros de la sección 22, han iniciado una protesta en las oficinas de derechos humanos, para exigir les garanticen y respeten sus derecho de pago a su salario, por

Local

DIF Estatal y CRIT Oaxaca, inauguran Expo de la Inclusión 2015

El paseo Juárez “El Llano”, es el escenario donde se realiza la Expo de la Inclusión 2015, que por quinto año consecutivo organizan el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral

Local

Organizaciones piden intervención del Rector, ante alza de cuotas.

Diferentes organizaciones estudiantiles, protestaron frente al palacio de Gobierno, para denunciar los costos excesivos que la Facultad de Enfermería de la Universidad  Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO),esta cobrando a