Lleva Javier Villacaña beneficios a la población de San Felipe del Agua

Lleva Javier Villacaña beneficios a la población de San Felipe del Agua

Entrega de despensas San Felipe del Agua 1 (3)

 

Para generar beneficios directos a las familias de San Felipe del Agua, a través obra social y respaldo a la economía de adultos mayores, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez entregó en esta agencia municipal, la pavimentación de la privada del Arco y apoyos alimentarios a adultos mayores.

 

Con una inversión de 684 mil 339 pesos, el edil capitalino entregó 125 metros lineales de pavimento estampado, 245 metros de guarnición y 34 metros cúbicos de muro de mampostería a vecinos de la privada del Arco.

 

Junto al agente municipal Isaías Rodríguez Martínez e integrantes del cabildo municipal, Villacaña Jiménez destacó que por primera vez se están atendiendo demandas añejas de la población. Tan sólo en el 2014 y 2015 –dijo- estamos entregando 32 obras de gran impacto social, con una inversión superior a 30 millones de pesos.

 

“No hay precedente en este tipo de acciones, donde por primera vez se priorizan obras y se atienden demandas añejas porque cambia su entorno y su calidad de vida con una pavimentación, drenaje, agua potable, electrificación”, manifestó el munícipe ante vecinos del lugar.

 

En este sentido manifestó el respaldo del municipio para realizar el estudio técnico que permita ampliar el alumbrado público y complementar las acciones que se realizaron en esta privada.

 

Destacó que a nivel municipal, entre 2014 y 2015 se impulsan 409 obras de gran impacto social, en las cuales se invierten alrededor de 527 millones de pesos.

 

Como parte de su gira de trabajo, en la explanada de la agencia municipal el presidente municipal Javier Villacaña entregó paquetes alimentarios a adultos mayores como parte del programa “Apoyo madres solteras y adultos mayores”.

 

Ante beneficiarios, el edil capitalino afirmó que este programa atiende a grupos vulnerables como son las madres solteras y adultos mayores, representando un apoyo, que no resuelve en problema, pero si les ayuda en su economía familiar.

 

En su oportunidad, el agente municipal Isaías Rodríguez Martínez, destacó el respaldo del edil capitalino para impulsar el desarrollo de San Felipe del Agua, “es resultado de la suma de voluntades que hacen realidad los apoyos y obras que están a la vista de toda la población”.

 

Asistieron a esta gira de trabajo, el Síndico segundo, Rodrigo Eligio González Illescas, la regidora de Grupos Vulnerables y Equidad de Género, Alina Gómez Lagunas, los regidores de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra,  Álvaro Reyes Sánchez, de Servicios Municipales y Zona Metropolitana, René González y de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Jesús Díaz Navarro.

You might also like

Lo mas reciente

Efectos del Sistema Frontal Número 21 provocarán bajas temperaturas en zonas montañosas de Oaxaca

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), informó que para este martes, el nuevo Frente Frío Número 21 se extenderá desde los Grandes Lagos, EUA,

Lo mas reciente

Atiende SEGEGO a pescadores inconformes.

    Este medio el delegado de la Secretaria General de Gobierno (SEGEGO) en Puerto Escondido, atenderá de manera personal al grupo de pescadores inconformes que por más de seis

Local

Van maestros a buscar audiencia con titular de la DDHPO

Profesores de la Sección 22 de la CNTE iniciaron un plantón enfrente de las oficinas de la Defensoría de Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) buscando una mesa de

Sin categoría

Anuncia CFE aumento a sus tarifas por consumo

• La tarifa eléctrica para el sector doméstico de bajo consumo se mantiene 2% por debajo de la vigente en diciembre de 2015.   • El ajuste de las tarifas

Lo mas reciente

Pueblo y Gobierno de Oaxaca conmemoran con unidad y espíritu patriótico la Independencia de México

Aun con la lluvia que se registró la noche de este martes en la Verde Antequera, decenas de familias oaxaqueñas y visitantes de otras partes del país, llenaron de fervor