Lleva Javier Villacaña beneficios a la población de San Felipe del Agua

Lleva Javier Villacaña beneficios a la población de San Felipe del Agua

Entrega de despensas San Felipe del Agua 1 (3)

 

Para generar beneficios directos a las familias de San Felipe del Agua, a través obra social y respaldo a la economía de adultos mayores, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez entregó en esta agencia municipal, la pavimentación de la privada del Arco y apoyos alimentarios a adultos mayores.

 

Con una inversión de 684 mil 339 pesos, el edil capitalino entregó 125 metros lineales de pavimento estampado, 245 metros de guarnición y 34 metros cúbicos de muro de mampostería a vecinos de la privada del Arco.

 

Junto al agente municipal Isaías Rodríguez Martínez e integrantes del cabildo municipal, Villacaña Jiménez destacó que por primera vez se están atendiendo demandas añejas de la población. Tan sólo en el 2014 y 2015 –dijo- estamos entregando 32 obras de gran impacto social, con una inversión superior a 30 millones de pesos.

 

“No hay precedente en este tipo de acciones, donde por primera vez se priorizan obras y se atienden demandas añejas porque cambia su entorno y su calidad de vida con una pavimentación, drenaje, agua potable, electrificación”, manifestó el munícipe ante vecinos del lugar.

 

En este sentido manifestó el respaldo del municipio para realizar el estudio técnico que permita ampliar el alumbrado público y complementar las acciones que se realizaron en esta privada.

 

Destacó que a nivel municipal, entre 2014 y 2015 se impulsan 409 obras de gran impacto social, en las cuales se invierten alrededor de 527 millones de pesos.

 

Como parte de su gira de trabajo, en la explanada de la agencia municipal el presidente municipal Javier Villacaña entregó paquetes alimentarios a adultos mayores como parte del programa “Apoyo madres solteras y adultos mayores”.

 

Ante beneficiarios, el edil capitalino afirmó que este programa atiende a grupos vulnerables como son las madres solteras y adultos mayores, representando un apoyo, que no resuelve en problema, pero si les ayuda en su economía familiar.

 

En su oportunidad, el agente municipal Isaías Rodríguez Martínez, destacó el respaldo del edil capitalino para impulsar el desarrollo de San Felipe del Agua, “es resultado de la suma de voluntades que hacen realidad los apoyos y obras que están a la vista de toda la población”.

 

Asistieron a esta gira de trabajo, el Síndico segundo, Rodrigo Eligio González Illescas, la regidora de Grupos Vulnerables y Equidad de Género, Alina Gómez Lagunas, los regidores de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra,  Álvaro Reyes Sánchez, de Servicios Municipales y Zona Metropolitana, René González y de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Jesús Díaz Navarro.

You might also like

Lo mas reciente

Exhorta SSO a reforzar medidas de prevención de accidentes escolares

Las caídas o lesiones en el brazo, el codo y la cara, son consecuencia de empujones entre los escolares, siendo ésta la principal causa de accidentes en preescolar y primaria, señaló la

Local

Pista de hielo, principal atractivo del Festival Navideño 2015

   Con sus casi mil metros cuadrados de hielo, la pista instalada en el Festival Navideño 2015 recibe diariamente a cientos de familias que desean que sus hijos aprendan a

Lo mas reciente

  Recibe Villacaña a competidores de artes marciales de Escuela de Artes y Oficios del DIF Municipal

  El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez recibió a la delegación de competidores de artes marciales de la Escuela de Artes y Oficios del DIF Municipal,

Lo mas reciente

Moto taxistas se manifiestan en SEVITRA.

Un grupo de moto taxistas de la zona norte de la ciudad, protestan en las oficinas de la secretaria de vialidad y Transporte SEVITRA, para pedir la intervención de la

Lo mas reciente

Cae autobús a un barranco; deja solo daños materiales

Autoridades reportaron esta madrugada la volcadura de un autobús de la línea Oaxaca Pacífico que dejó una persona lesionada y solo daños materiales. Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal