Lleva Javier Villacaña beneficios a la población de San Felipe del Agua

Lleva Javier Villacaña beneficios a la población de San Felipe del Agua

Entrega de despensas San Felipe del Agua 1 (3)

 

Para generar beneficios directos a las familias de San Felipe del Agua, a través obra social y respaldo a la economía de adultos mayores, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez entregó en esta agencia municipal, la pavimentación de la privada del Arco y apoyos alimentarios a adultos mayores.

 

Con una inversión de 684 mil 339 pesos, el edil capitalino entregó 125 metros lineales de pavimento estampado, 245 metros de guarnición y 34 metros cúbicos de muro de mampostería a vecinos de la privada del Arco.

 

Junto al agente municipal Isaías Rodríguez Martínez e integrantes del cabildo municipal, Villacaña Jiménez destacó que por primera vez se están atendiendo demandas añejas de la población. Tan sólo en el 2014 y 2015 –dijo- estamos entregando 32 obras de gran impacto social, con una inversión superior a 30 millones de pesos.

 

“No hay precedente en este tipo de acciones, donde por primera vez se priorizan obras y se atienden demandas añejas porque cambia su entorno y su calidad de vida con una pavimentación, drenaje, agua potable, electrificación”, manifestó el munícipe ante vecinos del lugar.

 

En este sentido manifestó el respaldo del municipio para realizar el estudio técnico que permita ampliar el alumbrado público y complementar las acciones que se realizaron en esta privada.

 

Destacó que a nivel municipal, entre 2014 y 2015 se impulsan 409 obras de gran impacto social, en las cuales se invierten alrededor de 527 millones de pesos.

 

Como parte de su gira de trabajo, en la explanada de la agencia municipal el presidente municipal Javier Villacaña entregó paquetes alimentarios a adultos mayores como parte del programa “Apoyo madres solteras y adultos mayores”.

 

Ante beneficiarios, el edil capitalino afirmó que este programa atiende a grupos vulnerables como son las madres solteras y adultos mayores, representando un apoyo, que no resuelve en problema, pero si les ayuda en su economía familiar.

 

En su oportunidad, el agente municipal Isaías Rodríguez Martínez, destacó el respaldo del edil capitalino para impulsar el desarrollo de San Felipe del Agua, “es resultado de la suma de voluntades que hacen realidad los apoyos y obras que están a la vista de toda la población”.

 

Asistieron a esta gira de trabajo, el Síndico segundo, Rodrigo Eligio González Illescas, la regidora de Grupos Vulnerables y Equidad de Género, Alina Gómez Lagunas, los regidores de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra,  Álvaro Reyes Sánchez, de Servicios Municipales y Zona Metropolitana, René González y de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Jesús Díaz Navarro.

You might also like

Local

DDHPO emite Alerta Temprana para el relevo de ayuntamientos en el estado

Debido a los últimos sucesos marcados por toma de palacios, cierre de carreteras y retención de personas, la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca emitió la Alerta

Lo mas reciente

Oaxaca propone reconocimiento constitucional a policías de usos y costumbres

México D.F.- El Gobierno que encabeza Gabino Cué Monteagudo a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reconoce la importancia de las policías de usos y costumbres, en cuya

Lo mas reciente

Invita Tránsito Estatal a cumplir con el reglamento en vigor

El director de Tránsito Estatal, Marcos Hernández López invitó a los usuarios de las unidades de motor de Oaxaca, a regularizarlas y evitar las infracciones y sanciones que por la

Principales

Continúan labores de búsqueda por parte de la policía

Los elementos policiacos de la diferentes corporaciones, continúan con las labores de ayuda y búsqueda en todo el paso del rio que baja de san Felipe del agua y pasa

Local

Pide Procurador denunciar cualquier actitude sospechosa de la policía

El Procurador General de Justicia del Estado (PGJEO) Joaquín Carrillo Ruiz, informó que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) podrán instalar puestos de revisión en cualqiier punto