Interpol emite ficha para buscar a “El Chapo” en 199 países

Interpol emite ficha para buscar a “El Chapo” en 199 países

81805-Principal

www.unotv.com

Los 199 países que integran la Policía Internacional (Interpol) tienen la orden de localizar y detener a Joaquín “El Chapo” Guzmán, luego de que escapara del penal de máxima seguridad del Altiplano el sábado pasado.

A través de su página web, la Interpol difundió la nueva ficha de “El Chapo”, que incluye dos fotografías más de él. Una es de 2014, cuando fue capturado por segunda vez, y la segunda corresponde a la dada a conocer en días pasados por la Procuraduría General de la República (PGR), donde aparece rapado.

En la descripción de la ficha se lee que Guzmán tiene 58 años de edad, pesa 80 kilogramos y su cabello y ojos son de color castaño.

You might also like

Internacional

Macron asume la presidencia de Francia y va contra terrorismo

PARÍS, FRANCIA Emmanuel Macron asumió el domingo la presidencia de Francia en el Palacio del Elíseo de París y emprendió de inmediato su misión de reconfigurar la política francesa, la

Internacional

Suman 40 mujeres muertas por incendio de albergue en Guatemala

GUATEMALA. La cifra de fallecidas por el incendio que se registró el pasado miércoles en el hogar Virgen de la Asunción, en Guatemala, aumentó a 40, informaron hoy fuentes oficiales.

Internacional

Mueren más de 60 niños en hospital de India por posible negligencia

NUEVA DELHI. Las autoridades de la India investigan la muerte de más de 60 niños, varios de ellos bebés, en los últimos cinco días en un hospital de la localidad

Internacional

Luther King Jr. fue recordado en el 50 aniversario de su asesinato

MEMPHIS, Tennessee La hija de reverendo Martin Luther King Jr. recordó este miércoles a su padre como “el apóstol de la no violencia”, al cumplirse medio siglo de su asesinato.

Internacional

Inundaciones en Sri Lanka dejan 91 muertos y 110 desaparecidos

COLOMBO. Al menos 91 personas han muerto y 110 se encuentran desaparecidas por las inundaciones en el suroeste de Sri Lanka a causa de las fuertes precipitaciones de los últimos