Interpol emite ficha para buscar a “El Chapo” en 199 países

Interpol emite ficha para buscar a “El Chapo” en 199 países

81805-Principal

www.unotv.com

Los 199 países que integran la Policía Internacional (Interpol) tienen la orden de localizar y detener a Joaquín “El Chapo” Guzmán, luego de que escapara del penal de máxima seguridad del Altiplano el sábado pasado.

A través de su página web, la Interpol difundió la nueva ficha de “El Chapo”, que incluye dos fotografías más de él. Una es de 2014, cuando fue capturado por segunda vez, y la segunda corresponde a la dada a conocer en días pasados por la Procuraduría General de la República (PGR), donde aparece rapado.

En la descripción de la ficha se lee que Guzmán tiene 58 años de edad, pesa 80 kilogramos y su cabello y ojos son de color castaño.

You might also like

Internacional

Padres festejan su día separados de familiares por malla fronteriza

El Parque de la Amistad, que se ubica en la frontera entre Estados Unidos y México, y escenario habitual de encuentros entre seres queridos separados por problemas migratorios, fue hoy un

Internacional

Suman 533 muertos por terremoto en Ecuador

QUITO. El fiscal general de Ecuador, Galo Chiriboga, dijo que la cifra de víctimas subió a 553 “identificados y entregados 549, no identificados cuatro”. Entre los fallecidos hay 14 extranjeros.

Internacional

Marchan en Honduras para exigir justicia por asesinato de Berta Cáceres

Tegucigalpa, Honduras.- Grupos feministas y amigos de la líder indígena hondureña Berta Cáceres, asesinada el pasado jueves, exigieron hoy justicia y que su caso sea esclarecido pronto por las autoridades.

Internacional

Campaña demócrata pide a FBI revelar nexos de Trump con Rusia

WASHINGTON La campaña de la aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, instó hoy al director del FBI, James Comey, a que revele los datos que posee sobre los

Internacional

Marco Rubio opaca a Trump en debate republicano

WASHINGTON. El tercer debate de los precandidatos republicanos a la Casa Blanca destacó por un deslucido Donald Trump, que además de perder el primer puesto en las encuestas no logró