Gané con todas las de la Ley, dice Martínez Neri

Gané con todas las de la Ley, dice Martínez Neri

 

Francisco Neri2

Al considerar que sólo espera la confirmación de su triunfo como Diputado Federal por Oaxaca Capital, Francisco Martínez Neri dijo estar listo para llevar al Congreso de la Unión el sentir de los oaxaqueños.
“A los tribunales se va con o sin razón y en algunos casos de manera temeraria, en el mío, vamos a ir con una razón que es la de defender el voto que me dieron miles de oaxaqueños, esperando que se defina la respuesta muy pronto”, indicó.
Afirma que ganó la elección del pasado 7 de junio de forma unánime, y que el recuento voto por voto “nos confirma la respuesta de la población hacia nuestra candidatura”.
Respecto a las acciones que tomó aún antes de que el caso fuera dictaminado por el Tribunal, como la toma de algunas oficinas electorales para pedir el respeto al voto, el ahora diputado federal indicó que asistió e hizo esas movilizaciones “porque no es ingenuo y por cuestiones irregulares que siempre se cometen, por eso estuvimos manifestando que deseábamos respeto a la Ley”.
Indica que ahora reunirá las pretensiones de la gente a la que saludó en el recorrido proselitista, y que incluyen acciones para vivir de una manera mejor, hay aspectos en donde tenemos que revisar la política nacional y otros aspectos; “vamos a integrar un paquete para que una vez ya instalados en el Congreso de la Unión, podamos empezar a darles respuesta”.
“La confianza se gana, creo que he trabajado y he dado resultados en todos los lugares en donde he estado y siempre he salido con la frente en alto, el respeto se gana también y vamos a darle con todo a favor de los que votaron e incluso de los que no votaron por nuestra fórmula”, finalizó.

You might also like

Lo mas reciente

Inicia programación de noviembre en la CCO

    La Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) inicia el mes de noviembre con una amplia agenda de actividades artísticas y académicas que incluyen pintura, literatura y danza, entre otras.

Local

Reconoce Gabino Cué vocación y espíritu de servicio de docentes oaxaqueños sobresalientes en Evaluación Diagnóstica

  En un marco de cordialidad, diálogo y respeto mutuo, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo sostuvo un encuentro con las y los maestros oaxaqueños que obtuvieron resultados sobresalientes en el

Destacadas

Entrega Alejandro Murat apoyos por más de 300 mdp para “Escuelas de Tiempo Completo”

    Santa María del Tule, Oax. 10 de marzo de 2017. Al cumplirse cien días de su Gobierno y como parte de los compromisos a favor de la educación,

Local

Alerta por fuertes vientos en la zona de La Ventosa

Autoridades de Protección Civil de la zona del Istmo de Tehuantepec, han lanzado una alerta por evento de “Norte” que genera ranchos de vientos de hasta 92 kilómetros por hora.

Local

Programa de Alcoholímetro, ha reducido los accidentes.

    El dispositivo de alcoholímetro, ha reducido la cantidad de accidentes que se daban los fines de semana, por lo cual continua implementándose, ya que alrededor de 600 conductores han