Fuerzas Armadas no tolerarán a militares que atenten contra sociedad: Cienfuegos

Fuerzas Armadas no tolerarán a militares que atenten contra sociedad: Cienfuegos

1268904

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio.- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos advirtió que no serán tolerados en las filas de las Fuerzas Armadas, aquéllos que por acción u omisión atenten contra la vida, los derechos, seguridad y patrimonio de la ciudadanía mexicana.

Al ser reconocido por la Academia Nacional, Cienfuegos Zepeda aclaró que la Sedena velará para que cualquiera de sus elementos involucrados en este tipo de circunstancias reciba trato y juicio justos, apegados plenamente a Derecho.

RECONOCIMIENTO

La Academia Nacional otorgó la Gran Orden de la Reforma en Rango de Honor y en Grado de Collar al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos con la cual, el militar, se integró al Consejo Supremo del organismo.

En una ceremonia solemne, realizada a unos metros del Lago de Chapultepec, José Elías Romero Apis, presidente de la Academia Nacional condecoró y dio la bienvenida a Cienfuegos Zepeda a la agrupación.

El colaborador de Grupo Imagen Multimedia hizo un llamado a que, en los tiempos difíciles que se viven en nuestro país es imperativo reconocer los méritos de un militar ejemplar como, dijo, lo es el titular de la Sedena.

You might also like

Nacional

Se forma la tormenta tropical ‘Felicia’ en el Pacífico

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio.- La depresión tropical 7-E ganó fuerza y se convirtió en la tormenta tropical Felicia en el Océano Pacífico la mañana de este jueves. A las 10:00

Nacional

Entrega Peña Nieto comedores comunitarios en Guerrero

GUERRERO Los comedores comunitarios serán espacios dignos, con todos los servicios necesarios y donde se promoverán la cultura y el esparcimiento de sus asistentes, anunció el presidente Enrique Peña Nieto.

Nacional

Detienen a Jorge Serrano Limón por el delito de peculado

CIUDAD DE MÉXICO La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), ejecutó una orden de aprehensión en contra de

Nacional

Agresiones de CNTE a maestros deben castigarse: Sylvia Schmelkes

AGUASCALIENTES, 7 de julio.- La directora del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), Sylvia Schmelkes, consideró que actos violentos ocurridos en Chiapas en contra de los maestros que

Nacional

Motín de hoy en el penal del Topo Chico, de los más graves en México

CIUDAD DE MÉXICO. La muerte de unas 60 personas este jueves en un motín en el penal del Topo Chico, en Monterrey, en el estado de Nuevo León, se suma