Exgobernador de Texas califica a Trump de “cáncer” para republicanos

Exgobernador de Texas califica a Trump de “cáncer” para republicanos

perry

www.unomasuno.com.mx

El exgobernador de Texas y aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, c, escaló hoy sus disputa verbal con su adversario Donald Trump, y dijo que el magnate es un “cáncer” capaz de destruir al Partido Republicano.

Perry se ha convertido en las últimas semanas en uno de los mas fuertes críticos de Trump, también aspirante a la nominación republicana para la presidencia de Estados Unidos.

Trump, un multimillonario empresario de bienes raíces, ha respondido cada una de las criticas del exgobernador de Texas.

Este miércoles, Trump difundió en su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que aparece con Perry durante la primera campaña del exgobernador de Texas a la presidencia de Estados Unidos en 2012 con el comentario: “rogando por mi apoyo y mi dinero”.

Perry dijo de inmediato en un evento en Washington que Trump constituye un “cáncer en el conservadurismo” y advirtió que de no ser controlado podría dañar o provocar incluso la desaparición del Partido Republicano.

D.R. unomásuno, unomásuno Televisión 2015.

You might also like

Internacional

‘Pollos-bomba’, el nuevo método de ISIS para cometer atentados

BAGDAD, 20 de julio.- Los yihadistas del Estado Islámico (EI)en Irak han ideado una nueva e inadvertida forma deperpetrar atentados con bomba: utilizando pollos. Los terroristas instalan los explosivos en el

Internacional

Putin defiende su apoyo militar a Siria; alerta sobre expansión de ISIS

MOSCÚ, 15 de septiembre,- Es imposible derrotar al grupo Estado Islámico sin cooperar con el gobierno sirio, afirmó el martes el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en respuesta a las acusaciones

Internacional

Holanda prohíbe aterrizaje del vuelo del ministro turco de Exteriores

El gobierno holandés decidió prohibir el aterrizaje del vuelo del ministro de Relaciones Exteriores turco Mevlut Cavusoglu, que preveía viajar este sábado a Holanda para un mitin en favor del

Internacional

Activistas suspenden convoy humanitario por bombardeos

BEIRUT Activistas de la localidad siria de Al Rastan, en el norte de la provincia central de Homs, denunciaron la suspensión de un convoy humanitario a esta zona por bombardeos

Internacional

Incendios en Grecia dejan hasta el momento un muerto

ATENAS, 17 de julio.- Grecia vivió una dura jornada de incendios con cuatro declarados en distintas zonas del país, que causaron un muerto y graves daños en casas y zonas montañosas.