Exgobernador de Texas califica a Trump de “cáncer” para republicanos

Exgobernador de Texas califica a Trump de “cáncer” para republicanos

perry

www.unomasuno.com.mx

El exgobernador de Texas y aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, c, escaló hoy sus disputa verbal con su adversario Donald Trump, y dijo que el magnate es un “cáncer” capaz de destruir al Partido Republicano.

Perry se ha convertido en las últimas semanas en uno de los mas fuertes críticos de Trump, también aspirante a la nominación republicana para la presidencia de Estados Unidos.

Trump, un multimillonario empresario de bienes raíces, ha respondido cada una de las criticas del exgobernador de Texas.

Este miércoles, Trump difundió en su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que aparece con Perry durante la primera campaña del exgobernador de Texas a la presidencia de Estados Unidos en 2012 con el comentario: “rogando por mi apoyo y mi dinero”.

Perry dijo de inmediato en un evento en Washington que Trump constituye un “cáncer en el conservadurismo” y advirtió que de no ser controlado podría dañar o provocar incluso la desaparición del Partido Republicano.

D.R. unomásuno, unomásuno Televisión 2015.

You might also like

Internacional

Detienen a sospechoso de tiroteo en Universidad de Mississippi

Autoridades detuvieron a un hombre sospechoso de haber desatado un tiroteo en la Universidad de Mississippi. Aunque hasta el momento no se sabe si hay víctimas,  la policía de Mississippi

Internacional

Consejo de Seguridad de ONU se reúne de emergencia por ensayo nuclear norcoreano

NACIONES UNIDAS. El Consejo de Seguridad de la ONU celebrará hoy una reunión de emergencia, a puerta cerrada, para analizar la situación creada por el ensayo nuclear de Corea del

Internacional

Más de 300 mil muertos por la guerra civil en Siria

BEIRUT. Al menos 301 mil 781 personas han muerto y más de dos millones han resultado heridas en Siria desde el inicio del conflicto, en marzo de 2011, hasta el

Internacional

Caen ex funcionarios de la ONU por trama de corrupción

NUEVA YORK. El ex presidente de la Asamblea General de la ONU John Ashe y otras cinco personas, incluido un diplomático dominicano, han sidodetenidas en el marco de un multimillonario

Internacional

¡Felicidades Internet! Hoy cumples 25 años

Un 6 de agosto de 1991 fue cuando se puso en línea el primer servidor web y el primer sitio web del mundo gracias al padre de internet: Tim Berners-Lee.