En octubre estarán terminas varias obras: SINFRA

En octubre estarán terminas varias obras: SINFRA

SINFRA-CALZADA PORFIRIO DIAZ (3)El Secretario de las Infraestructuras del gobierno estatal (SINFRA), Sergio Pimentel Coello, insistió en que a finales de octubre próximo, estarán terminadas las obras del Polideportivo Venustiano Carranza, el estadio de futbol y las obras de remodelación de la Calzada Porfirio Díaz.
Refiere que apegado al programa normal de obra, la oficina a su cargo ejecuta las acciones ya programadas en todo el estado, considerando que éstas se van a terminar en tiempo y forma.
Respecto a las obras de la ciudad capital, el funcionario indica que hay supervisiones constantes para verificar el avance de las mismas; “con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tenemos igualmente reuniones de evaluación de las obras que e desarrollas en las carreteras que comunicarán a la zona de la Costa de Oaxaca y al Istmo de Tehuantepec”, advirtió.
Respecto a las obras del Polideportivo y el estadio de fútbol, dice que éstas están programadas para terminarse en octubre próximo; en el caso del polideportivo están por terminarse las canchas deportivas y otras instalaciones y en el estadio, de igual forma hay obras secundarias”.
Comenta que llevan un avance del 70 por ciento y el recurso usado está fluyendo para que al término del plazo considerado en su terminación, precisamente concluyan sin contratiempos.
Pimentel Coello, aseguró que el tema de las obras de remodelación de la Calzada Porfirio Díaz, igualmente terminarán en octubre; “estamos en el fin de su primera etapa que incluye la pavimentación de las calles y del arroyo vehicular, la rehabilitación todas las áreas verdes y sembrado de árboles, las obras de electrificación, de cable y televisión, telefonía, drenaje, agua, tomas domiciliarias, los pasos peatonales y otras adicionales como los señalamientos, parabuses y alumbrado público.
Pimentel Coello confía en que no habrá motivo para que las obras no se terminen de acuerdo a lo planeado, y pidió comprensión de la ciudadanía porque en algunos casos hay molestias por las mismas.

You might also like

Local

Reforma en derechos indígenas a la altura de Oaxaca: Regino

El Secretario de Asuntos Indígenas de Oaxaca, Adelfo Regino Montes, afirmó que Oaxaca tendrá una Reforma Constitucional en materia de derechos indígenas “muy avanzada para beneficio de una gran parte

Lo mas reciente

Oaxaca, quinto lugar en Índice Presupuestal del IMCO

El Estado de Oaxaca avanzó a la quinta posición a nivel nacional en el Índice de Información Presupuestal Estatal (IIPE) 2013 evaluado por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO)

Lo mas reciente

Inicia Alejandro Murat recorrió en la Noche de Rábanos

En compañía de su esposa e hijos el gobernador del estado Alejandro Murat, Inició el recorrido del concurso de la Noche Rábanos. En esta noche lo acompaña el empresario Alfredo

Principales

Apoyo de la Federación genera disminución de delitos: PGJEO

El Procurador de Justicia de Oaxaca, Manuel López López, destacó la colaboración de las autoridades federales en el abatimiento de los índices delictivos, especialmente homicidios dolosos en el Istmo de

Lo mas reciente

Imparten taller de cerámica de alta temperatura en Taller Rufino Tamayo

    Con el propósito de proporcionar asesoría técnica a jóvenes de artes plásticas y visuales, el Taller Rufino Tamayo comenzó este 6 de octubre el curso “Especialización en cerámica