Desarrollan con éxito Micro-Feria del Empleo   en Santa Lucía del Camino

Desarrollan con éxito Micro-Feria del Empleo  en Santa Lucía del Camino

 

 

SETRAO-4Santa Lucía del Camino, Oax.- Al inaugurar la Micro Feria de Empleo en este municipio, el titular de la Secretaría del Trabajo, Daniel Juárez López, reiteró que la política laboral del Gobierno de Gabino Cué Monteagudo, ha puesto especial interés en apoyar la empleabilidad de las y los oaxaqueños, partiendo de un enfoque integral, haciendo más eficientes los servicios de vinculación laboral entre buscadores de empleo y las empresas que ofertan trabajos formales.

El encargado de la política laboral de la entidad agradeció a las 25 empresas que participaron en esta Micro Feria de Empleo, por abrir oportunidades para 368 personas.

“La SETRAO reconoce su trabajo y esfuerzo por contribuir a generar empleos formales y decentes en beneficio de las familias oaxaqueñas”, señaló el funcionario.

Durante un recorrido por los módulos que se instalaron en la Cancha del DIF Municipal de Santa Lucía del Camino, el Secretario del Trabajo aprovechó para saludar y agradecer personalmente a los representantes de Recursos Humanos de las empresas que participaron; entre ellas al Grupo Salinas (Banco Azteca), Sear´S, Compartamos Banco, Ópticas América, Centro Comercial Meraz, Coppel Oaxaca y Proveedora Escolar.

Empresas reconocen trabajo de vinculación laboral de SETRAO y SNEO

 

En el marco de la Micro Feria de Empleo, el Subdirector de Recursos Humanos del “Centro Comercial Meraz”, Carlos Ojeda, reconoció los esfuerzos de la Secretaría del Trabajo y del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca (SNEO) por fomentar en las empresas oaxaqueñas la participación en actividades de vinculación laboral.

“Hoy los empresarios y el Gobierno del Estado hacemos un equipo y unimos fuerzas para facilitar a los oaxaqueños el acceso a fuentes de empleos formales”, aseguró Carlos Ojeda.

Asimismo, felicitó al personal del SNEO por su ardua labor al fomentar la vinculación laboral. “Oaxaca debe ser mejor y vamos a sumarnos para lograrlo, al abrir vacantes que cumplan con los requisitos de Ley”, concluyó.

Cabe resaltar que en esta actividad se contó con la presencia de la Secretaria Municipal de Santa Lucía del Camino, Areli Santos Navarrete, quien asistió en representación del Presidente Municipal Galdino Huerta Escudero, así como del Coordinador de Planeación, Evaluación y Enlace Institucional de la SETRAO, Jorge Rodríguez de la Rosa, y la encargada del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca, Alba Alejandra Martínez López.

You might also like

Principales

Plantarán geranios y otras especies en las abandonadas jardineras

El próximo sábado 11 del mes en curso, los trabajadores de los diversos establecimientos del primer cuadro de la ciudad, comenzarán a sembrar geranios y otras especies de plantas, en

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca aplicará Ley Seca para asegurar orden durante la jornada electoral

Con la finalidad de asegurar el orden y garantizar el desarrollo de la jornada electoral que se llevará a cabo para elegir legisladores federales, el Gobierno del Estado a través

Lo mas reciente

Supervisa IOAM proyectos productivos y sostiene encuentros con autoridades electas

Orienta el Instituto a autoridades municipales electas para nombrar enlaces con esta dependencia y atender coordinadamente las necesidades de los migrantes y sus familias En el marco de los lineamientos

Local

No guardar el suéter pide Protección Civil

El Instituto Estatal de Protección Civil de Oaxaca recomendó no guardar la ropa de invierno, debido a que para las próximas 72 horas se pronosticó frió en la mayor parte

Lo mas reciente

Procuraduría General de Justicia investiga asesinato de líderes sociales en la Mixteca

    De acuerdo a un reporte elaborado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a las 23:44 horas del martes 17 de febrero, fue reportado el hallazgo