Contribuye municipio con la seguridad de vecinos de Trinidad de Viguera

Contribuye municipio con la seguridad de vecinos de Trinidad de Viguera

1865

 

Familias del paraje La Loma en la agencia municipal de Trinidad de Viguera, se sienten satisfechas por que el presidente municipal Javier Villacaña cumplió su palabra al hacer realidad la ampliación de la red eléctrica en 20 calles donde se instalaron 68 luminarias.

 

La tarde de este jueves, Villacaña Jiménez, funcionarios municipales y regidores, entregaron formalmente las obras de electrificación en esta zona de la agencia Viguera.

 

En este marco, la ciudadana Nemesia Ramírez Cano, afirmó que la electrificación además de aportar seguridad a las familias que habitan en el paraje, genera más confianza para realizar sus actividades cotidianas.

 

Manifestó su agradecimiento al gobierno municipal y a los vecinos porque uniendo esfuerzos y recursos se hizo realidad una obra básica para la población, “tenemos la voluntad de colaborar con la mano de obra y hacer otras acciones ahora que contamos con el apoyo del presidente Villacaña”.

 

En este sentido, Eduardo Martínez Cruz, explicó que es una obra muy importante ya que los vecinos del paraje tenían alrededor de cuatro años gestionando y esperando este tipo de apoyo, encontrando una respuesta concreta con el presidente Javier Villacaña.

 

Manifestó que hay voluntad y compromiso del municipio de Oaxaca de Juárez de seguir apoyando a la población que necesita de servicios básicos en Viguera.

 

Dijo que constantemente se registraban problemas de robo y de inseguridad, generando desconfianza principalmente en las noches cuando los vecinos no sabían si las personas que transitan en las calles viven aquí o son ajenas al paraje.

 

“Gracias a la suma de esfuerzos, las familias que habitamos en el paraje La Loma, ya no esteremos a oscuras y habrá más seguridad”, manifestó el padre de familia.

 

Finalmente, reiteró la voluntad de los vecinos están de acuerdo en seguir colaborando a través del tequio con el fin de que se impulsen otras obras básicas y en coordinación con el municipio de Oaxaca de Juárez, impulsar el desarrollo.

You might also like

Local

Marcha AFODEPO pide apoyos para el campo

Los integrantes de la Asociación para el Fomento y Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (AFODEPO) marcharán esta mañana de monumento a Juárez rumbo a huyapam, con destino al zócalo

Lo mas reciente

Aún no hay definiciones para el 2018: Narro

​El Secretario de Salud Federal, José Narro Robles, se declaró comprometido con la responsabilidad que le encomendó el presiente Enrique Peña Nieto, y descartó que por el momento tenga intereses

Lo mas reciente

Llevan 10 dias sin energía eléctrica en agencias de Pinotepa Nacional

Está mañana un grupo de habitantes de las comunidades de Motillas y el Tamal, agencias de Pinotepa Nacional Oaxaca, tomaron las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en

Local

María Rebeca, “La niña de la mochila azul”, en Sola de Vega, en el programa “A leer Oaxaca”

En el marco del programa “A leer Oaxaca” que promueve el Gobierno del Estado a través de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT),

Local

​Policía detiene a asaltantes en Salinas cruz.

En un operativo coordinado entre corporaciones policíacas en el municipio de Salinas Cruz, lograron la detención de los presuntos responsables que minutos antes habían asaltado un coppel en la comunidad.