Con obra social, contribuye municipio a mejorar

el entorno de familias de Montoya

 

Con obra social, contribuye municipio a mejorar el entorno de familias de Montoya  

image

Al entregar una obra más de impacto social en la agencia de policía Montoya, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez, reafirmó su compromiso de seguir dotando a la ciudadanía de la infraestructura básica que permita mejorar el entorno que habita.

 

Este miércoles, el munícipe inauguró 262 metros cuadrados de concreto hidráulico con acabado rustico en la privada Ricardo Flores Magón que requirió una inversión cercana a los 264 mil pesos.

 

Estas acciones de mejoramiento también incluyeron terracerías, construcción de la base hidráulica, un tope y se niveló un pozo de visita.

 

Acompañado por el agente de Montoya, Ernesto Vásquez Rodríguez, integrantes del cabildo municipal y funcionarios municipales, Villacaña Jiménez afirmó que el objetivo de impulsar este tipo de obra social es resolver demandas ancestrales de la población que merece vivir en un ambiente más sano.

 

“Las obras sociales que se están entregando a las agencias le están cambiando la vida a las familias, además de aumentar el valor a los predios,  resolver problemáticas de salud y facilitar la actividad comercial”, indicó el munícipe ante ciudadanos de esta zona de la capital.

 

Destacó que realiza gestiones extraordinarias para seguir haciendo realidad infraestructura básica en zonas donde por años no se han atendido las necesidades de la ciudadanía.

 

Reiteró su compromiso de seguir impulsando el desarrollo de las 13 agencias y la cabecera municipal, respondiendo con hechos  a la confianza que depositó la ciudadanía.

 

En su mensaje, el agente Montoya Ernesto Vásquez Rodríguez, celebró que se haya hecho realidad el sueño de las familias de la privada Ricardo Flores Magón y ahora ya cuentan con la pavimentación de la calle donde habitan.

 

Manifestó que la obra es una muestra más del compromiso del presidente Villacaña por dotar de servicios elementales a la población y transformar el rostro de la agencias.

 

Atestiguaron la entrega de la obra, el Síndico segundo Rodrigo González Illescas,  las regidoras Alina Gómez Lagunas y Grisel Valencia Sánchez y el regidor René González Sánchez; los secretarios de Desarrollo Urbano y de Servicios a la Comunidad, Leandro Hernández e Ignacio Santillana Suárez respectivamente.

 

Así también participaron la Procuradora Social, Laura Vigñon Carreño y el agente municipal de San Martín Mexicapam, Rosario Levi López López.

You might also like

Sin categoría

Advierte magisterio con radicalizar protestas 

La Sección 22 advirtió con radicalizar sus movilizaciones si no hay una respuesta pronta a las demandas planteadas en la mesa de negociación con la Secretaría de Gobernación. En voz

Local

A partir de julio casos de dengue a la alza

A partir del mes de julio, los casos de dengue podrían elevar las cifras debido al aumento de las precipitaciones pluviales. La Secretaría de Salud de Oaxaca mantiene un programa

Local

Con emotiva celebración, entregan certificados a adultos en la zona Triqui

La Luz Llano Nopal, Copala.- Porque la educación es la herramienta que detona la prosperidad de los pueblos, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) celebró el Día Internacional

Lo mas reciente

Protección Civil estatal opera con 5mdp: Reyna

   A pesar de ser una de las áreas más importantes en la seguridad estatal, el presupuesto de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, es mínimo; opera con

Local

Se registran derrumbes en la carretera Oaxaca-Tehuantepec.

  Autoridades reportan que en la carretera federal 190, Oaxaca-Tehuantepec, se registran diferentes derrumbes por las lluvias que se han registrado en estos días.   A todos los conductores se