Colombia incauta 800 kilos de cocaína; serían enviados a México

Colombia incauta 800 kilos de cocaína; serían enviados a México

82615-Principal

www.unotv.com

Un cargamento de aproximadamente 800 kilos de cocaína fue incautado este miércoles en la ciudad de Bogotá, informaron las autoridades colombianas.

Los primeros indicios apuntan a que la droga pertenecía a la banda narcotraficante Clan Úsuga y sería enviado a México.

El cargamento fue descubierto en el tanque de un camión de carga usualmente utilizado para el transporte de gasolina, cuando ingresaba a Bogotá proveniente del departamento de Putumayo, fronterizo con Ecuador, dijo la Policía Nacional en un comunicado.

“Se pudo establecer que sería llevado a una bodega en la zona industrial de la Sabana de Bogotá, allí lo ocultarían en un contenedor que saldría hacía el Puerto de Barranquilla (Atlántico, norte), donde lo embarcarían hacia la zona costera de Manzanillo, Colima (México)”, precisó el comunicado.

El conductor del vehículo fue detenido y se encuentra a la disposición de las autoridades judiciales.

You might also like

Internacional

Camión bomba deja 15 muertos y 240 heridos en Kabul

Al menos 15 personas murieron y 240 resultaron heridas, todas ellas civiles, en la explosión hoy de un camión bomba en Kabul que destruyó varios edificios residenciales cerca de un

Internacional

Bombardeos en periferia de Damasco deja al menos 35 muertos

Al menos 35 personas murieron ayer, entre ellas seis menores de edad y cinco mujeres, por bombardeos de aviones militares en las afueras de Damasco, informó el Observatorio Sirio de

Internacional

Obama extiende un año ‘emergencia nacional’ en Venezuela

WASHINGTON. El presidente Barack Obama emitió una orden de continuidad de un año de la “emergencia nacional” declarada en 2015 sobre Venezuela, donde, según indicó, “la situación no ha mejorado”

Internacional

EU podría liberar a espía israelí

Estados Unidos podría poner en libertad en noviembre próximo al espía Jonathan Pollard —condenado por vender información militar clasificada a Israel— tras alcanzar el derecho a la libertad bajo palabra.

Internacional

Bombazo en Turquía causa 2 muertos y 23 heridos; sospechan de ISIS

ESTAMBUL. Dos policías murieron y 23 personas resultaron heridas tras un ataque con coche bomba frente a la sede de la policía en la ciudad turca de Gaziantep, dijeron autoridades,