Clinton y Trump encienden las redes sociales

Clinton y Trump encienden las redes sociales

81620-PrincipalLos ánimos se calientan entre los precandidatos a presidente de Estados Unidos. Hillary Clinton y Donald Trump, protagonizaron un intercambio de ataques a través de las redes sociales.

La demócrata publicó en su cuenta de Twitter @HillaryClinton, “Para el señor Trump, sólo tengo una palabra: ¡Basta!”. Esto, después de los comentarios racistas del magnate y por su postura sobre la migración ilegal.

Por su parte, a través de su cuenta de Facebook, Trump expuso que Clinton está desesperada y que está aferrándose desesperadamente a su ventaja en la contienda demócrata a la Casa Blanca.

Además, le dice que debería dedicar más tiempo a la producción de sus correos electrónicos ilegales y menos tiempo a sus declaraciones.

En sus declaraciones insiste en decir “soy muy crítico con México por bendecirnos con personas que ellos no quieren. Del mismo modo soy muy crítico de la inmigración ilegal y sus problemas, como el crimen”.

You might also like

Internacional

Mueren 9 en accidente de helicóptero militar en Irak

BAGDAD. Los nueve tripulantes de un helicóptero militar iraquí murieron el martes cuando la aeronave se estrelló debido a un fallo técnico durante un vuelo rutinario, dijo un portavoz militar.

Internacional

África: 11 millones de menores en peligro por fenómeno “El niño”

ÁFRICA. LA UNICEF informó que al menos la vida de 11 millones de menoresestán en riesgo de hambre, enfermedades mortales y falta de aguar en el este y sur de

Internacional

En Rusia, festival aéreo termina en desastre

Un helicóptero artillado se estrelló durante un festival aéreo y murió uno de sus tripulantes y otro resultó herido, informó el ministerio de defensa ruso. El ministerio indicó que el

Internacional

Frustra Canadá “potencial amenaza terrorista”

Toronto. La policía canadiense frustró una “potencial amenaza terrorista” que obligó a poner en estado de alerta a las fuerzas de seguridad de ese país. La Policía Montada explicó en

Internacional

Persiste Trump en construcción de muro con México

Ciudad de México El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró en un mitin en Phoenix, Arizona, que luego de defender a otros países, finalmente su país defenderá sus fronteras.