Clinton y Trump encienden las redes sociales

Clinton y Trump encienden las redes sociales

81620-PrincipalLos ánimos se calientan entre los precandidatos a presidente de Estados Unidos. Hillary Clinton y Donald Trump, protagonizaron un intercambio de ataques a través de las redes sociales.

La demócrata publicó en su cuenta de Twitter @HillaryClinton, “Para el señor Trump, sólo tengo una palabra: ¡Basta!”. Esto, después de los comentarios racistas del magnate y por su postura sobre la migración ilegal.

Por su parte, a través de su cuenta de Facebook, Trump expuso que Clinton está desesperada y que está aferrándose desesperadamente a su ventaja en la contienda demócrata a la Casa Blanca.

Además, le dice que debería dedicar más tiempo a la producción de sus correos electrónicos ilegales y menos tiempo a sus declaraciones.

En sus declaraciones insiste en decir “soy muy crítico con México por bendecirnos con personas que ellos no quieren. Del mismo modo soy muy crítico de la inmigración ilegal y sus problemas, como el crimen”.

You might also like

Internacional

Trump pagaría muro fronterizo con presupuesto migratorio de EUA: exalcalde de Nueva York

Washington, 10 Nov (Notimex).- El exalcalde de Nueva York, Rudolf Giuliani, reconoció hoy que el muro con México no sería una prioridad inmediata de Donald Trump y por primera vez

Internacional

Policía jordano mata a dos estadunidenses y un sudafricano

AMÁN. Un policía jordano mató hoy a dos instructores militares de Estados Unidos y aotro de Sudáfrica en un campo de entrenamiento situado a las afueras deAmán, confirmó el portavoz

Internacional

Trump ‘se desinfla’, Ted Cruz lo supera en nueva encuesta

NUEVA YORK. El senador de Texas, Ted Cruz, superó ligeramente a su adversario, el magnate Donald Trump, en la carrera por la nominación presidencial republicana, según un sondeo difundido por

Internacional

Empresas que salgan de EU pagarán impuesto de 35%: Trump

Washington.- El presidente electo Donald Trump amenazó hoy a las empresas que salgan de Estados Unidos con un impuesto de 35 por ciento cuando busquen reintroducir sus mercancías al país.

Internacional

Trump prohíbe a The Washington Post cubrir su campaña

Washington, D.C.- El virtual candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, anunció que prohibirá cubrir sus actos de campaña a los periodistas de The Washington Post después de que