Clinton y Trump encienden las redes sociales

Clinton y Trump encienden las redes sociales

81620-PrincipalLos ánimos se calientan entre los precandidatos a presidente de Estados Unidos. Hillary Clinton y Donald Trump, protagonizaron un intercambio de ataques a través de las redes sociales.

La demócrata publicó en su cuenta de Twitter @HillaryClinton, “Para el señor Trump, sólo tengo una palabra: ¡Basta!”. Esto, después de los comentarios racistas del magnate y por su postura sobre la migración ilegal.

Por su parte, a través de su cuenta de Facebook, Trump expuso que Clinton está desesperada y que está aferrándose desesperadamente a su ventaja en la contienda demócrata a la Casa Blanca.

Además, le dice que debería dedicar más tiempo a la producción de sus correos electrónicos ilegales y menos tiempo a sus declaraciones.

En sus declaraciones insiste en decir “soy muy crítico con México por bendecirnos con personas que ellos no quieren. Del mismo modo soy muy crítico de la inmigración ilegal y sus problemas, como el crimen”.

You might also like

Internacional

Rechaza Obama que EU esté “al borde de colapso”

Washington, EU.- El presidente de EU, Barack Obama, criticó hoy al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, por pintar a un país “al borde del colapso” durante su

Internacional

Italia confirma advertencia del FBI sobre posibles atentados

ROMA. El ministro italiano de Exteriores, Paolo Gentiloni, confirmó que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) estadunidense alertó sobre posibles atentados en Roma y Milán, y respecto a la presencia

Internacional

Cientos abandonan Grecia a pie

ATENAS. Cientos de migrantes desesperados partieron ayer caminando desde el centro de Grecia hacia el paso de Idomeni-Gevgeliya fronterizo con Macedonia, a unos 200 kilómetros al norte. Mujeres con niños

Internacional

Mueren 44 refugiados, entre ellos 20 niños, en la costa griega

ATENAS. Una nueva tragedia de refugiados se registró en aguas del Mar Egeo, luego de que tres embarcaciones naufragaron cobrándose la vida de al menos 44 personas, incluidos 20 niños.

Internacional

Barack Obama recibe en la Casa Blanca a Donald Trump

WASHINGTON. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió hoy en la Casa Blanca a su sucesor, el republicano Donald Trump, para dar comienzo al proceso de transferencia de poderes