Cae hispano que disparó contra agente de la DEA y pretendía huir a México

Cae hispano que disparó contra agente de la DEA y pretendía huir a México

1252113

www.excelsior.com.mx

DALLAS, 3 de julio.- Autoridades federales arrestaron a unhispano en Texas que era buscado tras disparar contra unagente de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) en Little Rock, Arkansas, y causarle heridas en cuello y cara.

La Oficina del Procurador Federal para el Distrito Este de Arkansas informó a través de un comunicado que David Eduardo Verduzco, de 22 años, fue detenido el jueves en la comunidad de Temple, Texas, cuando conducía un vehículo en la carretera interestatal 35.

Las autoridades detallaron que en el momento en que fue arrestado, Verduzco había conducido unos 720 kilómetros en pocas horas desde Little Rock, y que pretendía huir hacia México.

Verduzco viajaba acompañado por hombre, también de origen hispano, que no fue identificado, al no estar implicado en la investigación.

La Oficina del Procurador Federal precisó que la madrugada del jueves, dos agentes de la DEA acudieron a la casa de Verduzco para montar vigilancia frente a la vivienda como parte de una investigación sobre venta de metanfetaminas.

Uno de los agentes descendió del automóvil cerca de la casa del sospechoso y el otro condujo el vehículo hasta el final de la calle.

Luego cuando el agente en el automóvil regresó por su compañero, se efectuó un disparo desde una casa contra los agentes.

Uno de los agente resultó con heridas leves en cuello y cara, por lo que recibió atención médica en un hospital, de donde fue dado de alta más tarde.

Las autoridades creen que tras el incidente, Verduzco comenzó su huida en su automóvil rumbo a México.

Poco después de los hechos, las autoridades arrestaron en una casa de Little Rock a un cómplice de Verduzco en la venta de drogas.

gak

You might also like

Internacional

El yihadista John amenaza a británicos

El yihadista John, mejor conocido como el verdugo del Estado Islámico (EI), amenazó con regresar a Reino Unido y decapitar a los británicos, en un nuevo video del grupo extremista,

Internacional

excelsior.com.mxÚltima gira de Obama inicia con disturbios en Grecia

ATENAS. En el inicio de su última gira internacional, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, arribó hoy a Grecia en medio protestas ciudadanas en su contra que derivaron en

Internacional

Critica ONU a Venezuela por bloqueo a ley de amnistía

GINEBRA. El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos se mostró hoy “sorprendido” y “decepcionado” por la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela de declarar

Internacional

Gobierno amaga con despidos en Venezuela

CARACAS. La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció que el oficialismo estaría diseñando un supuesto plan para excluir a empleados de la administración pública que firmaron

Internacional

Lucha contra la corrupción es la meta para el nuevo Presidente de Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA. El presidente electo de Guatemala, el comediante Jimmy Morales, sin ninguna experiencia política y un partido frágil en el Congreso, enfrenta ahora el gigantesco desafío de cumplir