Avión turco aterriza de emergencia por amenza bomba

Avión turco aterriza de emergencia por amenza bomba

tur

www.unomasuno.com.mx

Un avión de Turkish Airlines realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Indira Gandhi de Nueva Delhi, tras una amenaza de bomba, que al parecer resultó ser falsa, reportaron hoy las autoridades.

El avión, que volaba desde Bangkok a Estambul, fue desviado a Nueva Delhi después de que el piloto reportó a los controladores aéreos que había un mensaje escrito con lápiz de labios en un espejo del cuarto de baño, en el cual se advertía sobre una bomba en la carga.

A continuación, el avión fue guiado al aeropuerto de Nueva Delhi y aterrizó sin problemas a las 13:41 horas locales, después fue llevado a una bahía aislada y los 148 pasajeros fueron evacuados, reportó el canal indio de televisión NDTV.

No se han encontraron explosivos ni nada sospechoso hasta el momento, según las fuentes aeroportuarias.

Los comandos de la Guardia Nacional de Seguridad y la policía siguen buscando el artefacto en el avión. Se examinará cada pieza de equipaje, dijeron las fuentes.

Una reunión de emergencia en el aeropuerto, entre funcionarios de la aviación civil y de seguridad, fue convocada de urgencia.

D.R. unomásuno, unomásuno Televisión 2015.

You might also like

Internacional

Cae en Colombia banda vinculada con ‘El Chapo’

ALI. La Fiscalía de Colombia capturó a 10 presuntos integrantes de una banda del narcotráfico señalada de tener vínculos con el cartel del Pacífico, liderado por Joaquín el “Chapo” Guzmán.

Internacional

La familia Trump se mudan a la Casa Blanca en enero

WASHINGTON. Cuando el presidente electo Donald Trump y su familia se muden a la Casa Blanca en enero, Barron Trump, de 10 años, será el hijo presidencial más joven en

Internacional

Decomisos de droga alcanzan su nivel más alto en costas de EU

Las incautaciones de cocaína procedente de la costa latinoamericana del Pacífico han subido en 2015 a su nivel más alto en cinco años, indicó la Guardia Costera de Estados Unidos. Las

Internacional

Tercera noche de disturbios en Hamburgo por el G20; más de 180 detenidos

HAMBURGO. Activistas que se oponen a la globalización protagonizaron disturbios por tercera noche consecutiva en Hamburgo el domingo por la madrugada, incluso después de que los mandatarios del Grupo de

Internacional

Desertor asegura que élite norcoreana de régimen está en contra de Kim Jong-un

SEÚL. La élite norcoreana está en contra del líder del país, Kim Jong-un, y del régimen que dirige afirmó hoy Thae Yong Ho, antiguo “número dos” de la embajada de