“Aspiro seguir sirviendo a México”: Alejandro Murat

“Aspiro seguir sirviendo a México”: Alejandro Murat

MURATOK

“Aspiro seguir sirviendo a México como director del Infonavir, es un cargo que me honra y privilegia y que seguiré realizando con entusiasmo para servir a los más de 17 millones de beneficiarios que han dado un voto de confianza a mi persona y al presidente Enrique Peña Nieto”, soltó el director general del organismo a la pregunta sobre si le beneficiaba o no, la Reforma Electoral aprobada este martes por el Congreso local.
En entrevista luego de presidir la firma con el Poder Judicial, Murat Hinojosa sostuvo que lo que importa ahorita “es servir y dar resultados y es la única aspiración que tiene Alejandro Murat”.
Dijo que comparte el espíritu de la Constitución Mexicana y el del Poder Legislativo Federal así como el de los congresos de los estados que son autónomos e independientes para tomar las mejores decisiones en favor de los ciudadanos”.
Ante la insistencia y respecto a que si le beneficiaba o no la Reforma recién aprobada en sus posibles aspiraciones a un cargo de elección popular, el funcionario federal confirmo: “hoy soy director del Infonavit, mi única concentración, energía y atención es cumplir, hay que cumplir y ocuparse del hoy y ese encargo lleva sus mejores números vamos un 25 por ciento arriba de lo obtenido el año pasado, un 26 por ciento arriba en vivienda nueva y otro 16 por ciento de vivienda usada, además de un 20 por ciento en la parte del mejoramiento e incrementaremos 30 por ciento la recaudación llegando a 177 mil millones de pesos desde el arranque de Peña Nieto.
Y añade: “soy director del Infonavit, seguiré trabajando en esa responsabilidad, lo que se trata es de pensar en el hoy, la ciudadanía ha sido clara y lo que quiere es que los funcionarios atiendan sus responsabilidades y hoy me atiende este encargo”.
P: ¿lo damos por muerto?
R: Denme por director del Infonavit.

You might also like

Felipe Sánchez

TOLERANCIA EXCESIVA

LA TARDE del miércoles pasado, los visitantes y comerciantes de la zona comercial Plaza del Valle, vivieron el infierno. Ayer padecieron lo mismo viajeros retenidos violentamente en la terminal ADO.

Local

Alerta IEPC por potencial de “Polo” de convertirse en huracán

Para este miércoles, el Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de Protección Civil, informa que la Tormenta tropical “Polo” se mantendrá cerca de las costas de Guerrero con

Lo mas reciente

Teposcolula, cuna de majestuosas obras arquitectónicas

En el estado de Oaxaca existe una notable presencia tradicional, religiosa y arquitectónica procedente de la orden religiosa española de los dominicos. Esta determinante herencia cultural cobra para las y

Lo mas reciente

Inconformes bloquean carretera al Istmo 

Unos 500 habitantes de la comunidad de San Baltazar Guelavila, iniciaron un bloqueo a la altura de la comunidad de El Portillo San Dionisio, en protesta porque no fueron tomados

Local

Invierte IOCIFED 2.3 mdp en espacios educativos en la Costa oaxaqueña

Santa María Huatulco, Oax.- “Para el Gobernador Gabino Cué Monteagudo es prioridad impulsar la construcción de más espacios educativos que permitan a la niñez y a la juventud lograr sus objetivos