“Aspiro seguir sirviendo a México”: Alejandro Murat

“Aspiro seguir sirviendo a México”: Alejandro Murat

MURATOK

“Aspiro seguir sirviendo a México como director del Infonavir, es un cargo que me honra y privilegia y que seguiré realizando con entusiasmo para servir a los más de 17 millones de beneficiarios que han dado un voto de confianza a mi persona y al presidente Enrique Peña Nieto”, soltó el director general del organismo a la pregunta sobre si le beneficiaba o no, la Reforma Electoral aprobada este martes por el Congreso local.
En entrevista luego de presidir la firma con el Poder Judicial, Murat Hinojosa sostuvo que lo que importa ahorita “es servir y dar resultados y es la única aspiración que tiene Alejandro Murat”.
Dijo que comparte el espíritu de la Constitución Mexicana y el del Poder Legislativo Federal así como el de los congresos de los estados que son autónomos e independientes para tomar las mejores decisiones en favor de los ciudadanos”.
Ante la insistencia y respecto a que si le beneficiaba o no la Reforma recién aprobada en sus posibles aspiraciones a un cargo de elección popular, el funcionario federal confirmo: “hoy soy director del Infonavit, mi única concentración, energía y atención es cumplir, hay que cumplir y ocuparse del hoy y ese encargo lleva sus mejores números vamos un 25 por ciento arriba de lo obtenido el año pasado, un 26 por ciento arriba en vivienda nueva y otro 16 por ciento de vivienda usada, además de un 20 por ciento en la parte del mejoramiento e incrementaremos 30 por ciento la recaudación llegando a 177 mil millones de pesos desde el arranque de Peña Nieto.
Y añade: “soy director del Infonavit, seguiré trabajando en esa responsabilidad, lo que se trata es de pensar en el hoy, la ciudadanía ha sido clara y lo que quiere es que los funcionarios atiendan sus responsabilidades y hoy me atiende este encargo”.
P: ¿lo damos por muerto?
R: Denme por director del Infonavit.

You might also like

Local

Liberan a Secretario de Finanzas y a maestro de la 22

Autoridades confirmaron la liberación esta madrugada del Secretario de Finanzas de la Sección 22, Aciel Sibaja Mendoza y el profesor Roberto Abel Jiménez García, de la Penitenciaría central de Ixcotel.

Lo mas reciente

Presenta IMO diagnóstico sobre mujeres indígenas y la tenencia de la tierra

Calpulálpam de Méndez.- En el marco del Día de la Mujer Rural Oaxaqueña, recientemente instituido por la LXII Legislatura local, se realizó en este municipio el encuentro denominado “Promoción, Acceso y Ejercicio de

Lo mas reciente

Cielo nublado con probabilidad de lluvias ligeras pronostica IEPC

Debido al canal de baja presión en niveles medios, que se extiende desde Jalisco hasta el Istmo de Tehuantepec, el Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) pronosticó la presencia de

Local

Maestros vuelven a llegar a sede de Congreso Educativo.

De nueva cuenta los maestros de la sección 22, han llegado en un pequeño grupo a las instalaciones de un hotel al sur de la ciudad, donde el Instituto Estatal

Lo mas reciente

“Tequio por Xoxo” llega a la colonia Minería

· Alejandro López Jarquín invitó personalmente a vecinas y vecinos a hacer uso de los servicios gratuitos de este programa creado por el DIF municipal de Santa Cruz Xoxocotlán. El